No vengo a este foro a que me digas si los abdominales están un poco hacvia fuera o el pecho es plano tan solo digo que opinéis si os gusta el modelo y no veo ni una cosa buena cuando el dibujo esta currado y podría decir que un poco más que la mayoría de gente que publica (como ellos soy un Nob)pero opinar y decir si esta guapo si te gusta el estilo o no, pero no me digáis como debe ser mi estilo de realista, siento mucho ponerme así, pero no dais nada de apoyo.l, venga un saludo y si puedo o quiero, ya subiré más dibujos amorfos y surrealistas que tengo, pero tal vez no lo haga no sea que me digáis que ahí no va un ojo, venga saludos y apoyar un poco más a los nuevos que así no da gusto pasarse y publicar.
Hasta luego.
Edito: para ponerte un ejemplo dime los músculos de Dragon Ball como son y si marcan un estilo definido sean realistas o no o el de Xmen más super vitaminados que dios y aun así han triunfado, (no comparo mis dibujos con las producciones de Marvel, pero si defiendo mi estilo propio sea bueno o malo)venga saludos, y si sigo las subdivisiones desde su punto más bajo hecho con z sphere, 428,834 active points 444, y pico total points y recordar que no todo el software de diseño es el
3ds Max con su mentl ray y
Vray y sus maravillosos modificadores que parece que, si no modelas con ese programa no eres nadie o te lo dan ya hecho.