Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Una exterior mas

Una exterior más

Qué tal. Aquí le dejo esta imagen para que la destrocen con sus críticas, fue producto de una actividad en otro foro, el modelo fue proporcionado por alguien más, así que, yo solo me encargué de texturas, ambientación e iluminación, y algo de mensaje pro.

Esta en max+ Vray y Adobe Photoshop para el postproduction. Saludos a todos, les agradeceré sus comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas concurso arquinauta fragot final.jpg  

Una exterior más

En general está muy bien, no me convence mucho la vegetación, está muy saturada me parece. Un poco de Dof a la escena no le vendría mal también.

El auto azul parece de plástico y además dos autos me parece que pesan demasiado en la escena.

Con la cámara capaz (y digo capaz porque como uno no tiene la escena es difícil opinar a ciencia cierta) me jugaría a un punto más fugado, más cerca del pasto y no tan en la mitad de la esquina, en definitiva me acercaría un poco más, y me correria hacia la derecha con la cámara, a ver qué pasa. Saludos.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Thumbs up Una exterior más

Hola Fragot, ¿cómo estás. Qué bueno, que puedas trabajar en equipo con otro forista en un mismo trabajo, es muy bueno compartir conocimientos.

En lo que te tocó trabajar a ti, en general está muy bien, sólo que me animaría a opinar que le quitaría un poco de plantas del cantero que está en todo su alrededor, o sea, que queden ciertas especies armadas, justo donde se ubican las curvas pronunciadas, como para aliviar un poco la visual y no quede tanta masa uniforme y de misma especie.

En cuánto al cielo, se aprecia un poco saturado donde justo da el blanco.

Tema autos, opino también dejar al menos uno y ajustar su tamaño en comparación a la vivienda.

Quiero felicitarte porque quedó muy bien la textura del césped, el sendero de lajas, como así también la integración de esas imágenes de árboles y la selección de su especie, supongo que, son RPC, ¿no?
    Con apenas esos detalles retocados, creo que quedaría muy bueno.

Cariños.
    Última edición por susipol; 12-03-2009 a las 02:19
    Polverigiani, Susana

Una exterior más

Pues desde mi ignorancia completa del mundo de la infografía, opino que está muy bien, incluso la iluminación la encuentro muy acertada.

Supongo que, los coches no están modelados por vosotros, si no que son modelos externos, porque se nota la diferencia de modelado, son de más baja cualidad.

Ahora solo me falta saber dónde se encuentra esta choza y cuánto cuesta.

Felicidades por el proyecto.
    "En esta casa se siguen las leyes de la TERMODINíMICA!!!" (H.J. Simpson)

----------

http://3dcgcreation.blogspot.com/

Una exterior mas

Bonito render la ambientación esta increíble.

Una exterior mas

Muchas gracias por sus comentarios, en verdad sirven para seguir mejorando.

Una exterior más

Qué tal de nuevo Fragot, no había visto tu imagen aquí, me gustó mucho la firma. Vaya, no es cierto, no la verdad te quedo genial el detalle del jardín, en la parte en donde se mezclan las piedras con el césped, muy buena idea.

Muy buena imagen. Saludos.
    Todas las C&C son Bienvenidos.

Una exterior mas

Lo único que podría añadir es la proyección de sombra de esas plantas de flores amarillas sobre la calle de piedra concreto, se ve muy plano y no se siente la profundidad debido a la carencia de esas sombras de acuerdo comoe esta el sol, no sé si las pusiste en postproducción o en el render, pero la falta de sombras en ese lugar canta a la vista éxitos y adelante.
    "dime con quien andas y te dire si vamos!!!

Una exterior más

La imagen me gusta en general, también como te han dicho quitaría un coche (el passat canta más que el clio, por lo que quitaría ese), sin embargo, la tonalidad y fuerza del cielo creo que no va muy bien con la imagen, la hace menos creíble bajo mi punto de vista, crero que si pruebas con un cielo menor fuerte o saturar éste y quitarle brillo, probando es la mejor manera. Un saludo.