Pido perdón por cambiar de sección para el mismo tema (mi cocina- Trabajos finalizados), pero es que, creo que encajaria mejor aquí, ya que soy un poco novato y necesito que me ayudéis a corregir los errores que veáis.
Os dejo un render que a mí me parece un poco chufa, pero es que, no sé por dónde cogerlo para arreglarlo.
Para empezar el material de la cenefa me hace una reflexión ahí extraña y pierde la forma, parece una línea recta sin más, sin coger la forma del pilar ni nada, luego está el tema de que me salen como manchas como si el material de la pared fuera infimamente moteado.
Pues eso a ver si podíais ayudarme a mejorar mis cosas y así enseñarme.
Está hecho con 3ds Max y Vray. Y aunque no lo parezca esta postproducido con sus capas de luz, sombras, Specular, etc.
Posdata: la luz no sabía cómo ponerla en condiciones, porque en mí cocina no pega el sol, entonces no puede entrar por la ventana, las IES no sé porque no me funcionaban, así que, opte por poner vraylights detrás de la cámara, una en la puerta del balcón y dos esféricas que harían de puntos de luz, y más o menos parece que, bueno. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()