Muy bonita técnica Gremil, que bien que aún este vivo el reto, en cuanto pueda le entro de nuevo, saludos.
Muy bonita técnica Gremil, que bien que aún este vivo el reto, en cuanto pueda le entro de nuevo, saludos.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Gracias amigos, mientras haya uno solo que proponga y dibuje seguirá abierto, pero ya no tendría gracia, así que, a dibujar colegas.
Entonces la siguiente es Hiedra Venenosa?
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí* sus cosas.
Por mi vale, veamos si se anima alguien más.
Yo me ánimo encantado, claro que tendré que investigar quién demonios es Hiedra Venenosa.debo vivir en otro planeta, o por lo menos en una realidad paralela.
Pero que memo soy, la acabo de ver googleando, unm, me gusta, tiene una cierta conexión con la cosa del pantano y con orquidea negra (Neil gaiman y Dave mckean), claro que en malo.
Pues ahí va mi Hiedra Venenosa, con y sin ropa. Qué tal esta de proporciones y eso? He usado referencia y para marcar la línea me he tirado un buen rato, pero aun así no es que me fie mucho de mi mismo.
La versión con traje no me convence mucho, creo que en vez de vestirla la voy a tatuar algún motivo floral chulo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta mucho la combinación de colores. El hueso de la cadera izquierda hace un pico, parece que se le sale el trocantillo del fémur. El codo puntiagudo lo mismo, parece un poco barriguda, pedazo xoxo, es muy ancho.
Es lo que yo arreglaría ¿eh?
Gracias Gremil, me fio completamente de ti, aunque yo no la veo barriguda. Tenía pensado limpiarle la línea, así que, aprovecharé y cambiaré todo lo que dices.
No te fíes de mi, compara lo que digo con lo que tú ves, luego cambia o no, lo que creas oportuno.
Lo único que veo es que le has puesto unos muslos, intenta bajarlos un poco, porque parece una gorda que no está gorda, pero le pasa algo, por lo demás lo veo muy bien.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Chicas y chicos os envío a la nueva sección del foro sobre cómics.
Yo la veo muy bien Kmk una mujer de caderas anchas a la española, jamona donde puedas coger a gusto. Por cierto, mola tener una sección de cómics, voy a ponerme a hacer uno.
Posdata: para los dibujantes de cómics no sé si sabréis que premio planeta ahora hace concursos de cómics, yo os lo dejo caer por si alguien estaba despistado y aprovecho para decir que si alguien quiere hacerlo puede contar conmigo podríamos hacer alg conjunto puesto que las páginas mínimas son 40 y pico, bueno ahí lo dejo.
Última edición por kalathras; 02-04-2009 a las 14:05
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí* sus cosas.
Con lo de este concurso puedes abrir un hilo nuevo en la sección de cómics, pon los enlaces completos y correctos para que la gente pueda ver las condiciones, si quieres.
Así sí, ¿no? Gracias kalathras. A mí también me molaba más en plan jamona, pero para aprender mejor hacer las cosas en plan bien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()