Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 111

Tema: Sección cómics y tebeos

Seccion cómics y tebeos

Pero así un poco más en serio, bone no está nada mal y sobre todo, mis preferidos que us recomiendo a todos, aunque creo que ya no los editan, han tenido una vida breve y me tenían enganchadisimo, si alguien sabe de algún cómic similar se lo agradecería.
    Bone es muy bueno, eso sí, no cometais mi error y compraros la versión en b&n, sin colorear, si que lo editan, creo que hace poco sacaron otro volumen, estaba deseando que saliese, pero en mí estado actual de desgana sé que no lo disfrutaría, hace meses que no leo un cómic. De hecho, tenía un kingdok preparado para modelar desde hace tiempo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Magnets_Bone_02.jpg   kingdok001.jpg  

Seccion cómics y tebeos

Hablando de héroes, me gustaba leer las de Conan, flash Gordon, el hombre enmascarado, me parecen héroes más auténticos, sin poderes especiales.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Seccion cómics y tebeos

Sí, lo sé, era un guarro, pero es que, el capullín del puesto de periódicos no me decía nada y me los vendía, y os aseguro que me faltaban muchos para los 18. Es el cómic así de antiguo que más recuerdo (no sé por qué.) ya de una era más temprana con lobo me he tronchado a reír,Bisley es un crack.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sukia.jpg   lobo.jpg  

Seccion cómics y tebeos

Dexter se nota que no les superhéroes, hay mucho y muy malo, pero mucho muy bueno también a cualquier nivel, si hablamos de encorsetamientos lo mismo pasa con el cómic europeo o el japonés, etc.

Irene, me encanta Conan y flash Gordon, pero veo más creíble que un personaje pueda con varios enemigos o haga cosas increíbles si tiene poderes, es como las películas en que gente normal hace proezas que no se las cree nadie.

En la variedad está el gusto.
    Última edición por gremil; 03-04-2009 a las 13:07

Seccion cómics y tebeos

No estoy descalificando lo otro, yo también leo los X-Men, Superman, pero me gustan más esos otros héroes, son más creíbles, los otros son más fantasía, cosa que no quita que flash, Conan, no lo sean.

Cada uno tiene un gusto diferente, y lo bueno es que puedes disfrutar de todo, no exponía nada más.

Seccion cómics y tebeos

Hablando de héroes, me gustaba leer las de Conan, flash Gordon, el hombre enmascarado, me parecen héroes más auténticos, sin poderes especiales.
    Yo también quiero pillarme alguno de Conan dibujado por Buscema. El otro día estuve mirando reediciones (creo) de Conan en formato mediano, pero los dibujos se quedan un poco pequeños para mí gusto. Saludos.

Seccion cómics y tebeos

Dexter se nota que no les superhéroes.
    ¿tu crees? ¿y en que se me nota?

Seccion cómics y tebeos

Todd mcfarla es una patata sobrevalorada, como Frank Miller o Alan More. Su mayor logro fueron esas telarañas-spaguetti. Lo que pasa es que en un género tan artísticamente encorsetado cómo era (es) el de los superhéroes cualquier chuminada llama la atención.

Cuando entro en la Marvel, John Byrne y compañía se reían del llamándole the toddler.
    Eso es hablar con el conocimiento y con el copiright del saber, cachis.

Poco te has leído de Mcfarlane, de sus orígenes en infinity y de su evolución, su manera de crear viñetas imposibles y su narrativa que no se había visto nunca hasta la fecha. Podían haberse reído de el Byrne, romita y demás cuando empezó, pero ahora mira dónde están ellos (a Byrne le han echado de Marvel), y dónde está el señor Mcfarlane. Un tipo que siempre se actualiza, que cambia constantemente y que crea escuela, diseñando personajes para videojuegos, cómics y muñecos. Casi siempre la gente se suele fijar en cómo parte articulaciones, pero lo que no es sencillo es saber cómo romper, ¿cómo deformar.

Y bueno, que Miller ahora se quiera a sí mismo demasiado no le quita el mérito de haber creado y sacado del olvido a personajes y de ser, quizás, el mejor narrador del mundo.

Alan more es pedante, pero en su haber tiene premios Hugo, y ha tocado lo más alto en el mundo del cómic, con títulos como la cosa del pantano, la broma asesina, Watchmen, From Hell, vde vendetta.

Eso de llamar patata a gente así, vaya macho.
    Última edición por climb; 03-04-2009 a las 16:55
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Seccion cómics y tebeos

Pero Climb yo los veo más bien sobrevalorados, como dibujo hasta como lectura, no sé no me llenan mucho la verdad, puede que supongan un cambio, pero no lo veo.

Me quedo con frazzetta, con Buscema, alex Raymond, manfred sommer, etc.

Como he dicho antes esto es cuestión de gustos, siempre se puede escoger lo que más te guste de cada uno.

Seccion cómics y tebeos

Claro, estoy de acuerdo, para mí Frazetta es uno de los grandes, por no decir el grande. Pero creo que la gente que he mencionado a aportado bastante al mundo del cómic, yo no digo que sean los mejores dibujantes, pero no me atrevería a aseverar que son lo que Dexter ha dicho tan alegremente, menospreciar a gente así me duele enormemente porque cada uno es único en lo que hace. Por ejemplo, para mí Frazetta como Illustrator no tiene rival, pero dibujando cómic deja mucho que desear.
    Última edición por climb; 03-04-2009 a las 16:42

William Somerset Maugham

Seccion cómics y tebeos

En eso te doy la razón, en lo de frazzetta, y yo no desprecio a esos dibujantes, pero ya te digo los he visto, y comparados con otros, pues eso, que no me llenan tanto, pero como todo pues lo que te he dicho, a mí me gustan mucho los cómics europeos, incluidos los españoles, pero, por ejemplo, Miguelanxo Prado, me parece que se llama así, deja mucho que desear, no me gusta, pero esa es mi opinión.

Seccion cómics y tebeos

Es que un dibujante de cómic es bueno bajo mi punto de vista cuando te identificas con su obra, cuando te transmite, por supuesto todo esto desde un punto de vista totalmente subjetivo.

William Somerset Maugham

Seccion cómics y tebeos

Cierto, si hablamos del gusto personal, es subjetivo, pero también objetivo, aunque no te identifiques o no te guste un cómic o autor no significa que no sea bueno.

No os olvidéis que un buen dibujante de cómics no es solo el que hace viñetas grandiosas, sino el que no tiene viñetas malas y de vez en cuando nos sorprende.

En una viñeta o página hay varios factores a tener en cuenta, no solo estupendas que son las ilustraciones, todos los que habéis mencionado son buenos por eso, aparte de sus estupendos dibujos entran en juego esos otros factores.

Espero no parecer pedante ni haberme liado.

Seccion cómics y tebeos

¿Tu crees? ¿y en que se me nota?
    En que tienes una visión radical sobre el tema, puede que te influyan otra serie de cosas a la hora de valorar el cómic de supertipos, no lo tomes a mal que no es negativa mi apreciación, cada uno con sus convicciones y a exponerlas que para eso está el hilo. Saludos.

Seccion cómics y tebeos

Eso es hablar con el conocimiento y con el copiright del saber, cachis.
    Vaya. Sarcasmo. Que original. (este chiste no es mio).
    Eso de llamar patata a gente así, vaya macho.
    ¿y que tiene de malo la patata? A mí me gustan las patatas fritas del McDonald, pero no por eso las pongo al nivel gastronomico de un filet mignon, eso sería sobrevalorarlas.
    En que tienes una visión radical sobre el tema, puede que te influyan otra serie de cosas a la hora de valorar el cómic de supertipos.
    Tú lo has dicho, pero no es que haya leído pocos cómics de superhéroes, más bien al contrario y no solo de superhéroes.

No es ser radical, es ser visceral, y solo son las formas, por espolear un poco y crear debate.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo