Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Interior para catalogo

Interior para catalogo

Javier, esa es una opción, perdona si soy critico (también lo intento ser conmigo mismo), pero es que, no soy la madre de nadie. Por lo que voy observando en este foro falta un poco de autocrítica, si fueses a una tienda y te presentan esta imagen de un producto en un catalogo? De todas formas, si quieres o lo necesitas, estoy por aquí para poder aconsejarte en todo lo que pueda, se ven más la luces del techo que el mueble, como ya te dije, que vendes comedores o todo? Por que imagino que la silla Barcelona, que es lo que mejor se ve, no, verdad, bueno pues tranquilo, no pasa nada, algo tienes razó ojalá mi primer trabajo me hubiera salido tan bien, un saludo cuídate. Atentamente un ignorante.

Interior para catalogo

Bueno no nos pongamos susceptibles. Javier, Aker te ha comentado más arriba que las sombras arrojadas por la luz que viene de la ventana no parecen de un sol. Esa es la pista en la que deberías centrarte. Sobre tipos de luces y cómo emular la luz del sol se bien en los tutoriales más básicos de Vray (si es que renderizas con ese motor) que puedes encontrar en este foro y que sospecho que ya habrás leído.

Sin ninguna intención de quitarle mérito a tu render (que si es de los primeros ya está bastante bien) te diría que ha mi gusto, aún le podrías sacar un mejor partido a esos muebles refinando los materiales y revisando la iluminación.

Por ejemplo: las lámparas sobre la mesa proyectan demasiada luz al techo sin que el resto de la sala parezca iluminarse por ellas, no sé, es un poco raro ¿no crees?

Interior para catalogo

Javier, esa es una opción, perdona si soy critico (también lo intento ser conmigo mismo), pero es que, no soy la madre de nadie. Por lo que voy observando en este foro falta un poco de autocrítica, si fueses a una tienda y te presentan esta imagen de un producto en un catalogo? De todas formas, si quieres o lo necesitas, estoy por aquí para poder aconsejarte en todo lo que pueda, se ven más la luces del techo que el mueble, como ya te dije, que vendes comedores o todo? Por que imagino que la silla Barcelona, que es lo que mejor se ve, no, verdad, bueno pues tranquilo, no pasa nada, algo tienes razó ojalá mi primer trabajo me hubiera salido tan bien, un saludo cuídate. Atentamente un ignorante.
    Hola Sapete como ves la hora de atender no es la correcta, pero teniendo en cuenta que ha esta hora y que desde mi ultima conexión hace varias horas y varias copas te contestare como pueda.

Yo, que soy un tipo, al que el alcohol y la noche convierten más en un friky, que en un super-mega-dibujante 3d, te digo que, agradezco tus comentarios, tu ayuda, es más, que la solicitaré en su momento, tu ayuda quidecir. Conoces el padrino? Cuando te necesite sabrás de mi, que diría don Corleone, muchas gracias, perdona si me he mostrado desagradable, pero algún comentario me llegó al alma, de todas formas, te tomo la palabra y abusaré de tu ayuda si es necesario, en cuanto a lo de Aker, bien sabe dios que más lejos de mi intención reprocharle nada, le acepto sus críticas y además intento usarlas en lo posible, gracias a todos y espero como siempre vuestra ayuda, como yo os ayudaré en lo que pueda. Un saludo y hasta otra.

Interior para catalogo

Javier, si el alcohol te hace reflexionar no lo abandones, aunque tampoco reflexiones todos los días. Atentamente un ignorante.

Interior para catalogo

Este foro es lo mejor que se pudiese imaginar para aprender y para mejorar trabajos. Como en todas las facetas del mundo profesional, existen gente como house (números uno del mundo mundial) y médicos como don Paco (uno de mi pueblo ya fallecido), que tenían su espacio, y que por cierto, aparte de ganarse la vida dignamente ejerció su trabajo con mucha profesionalidad en su espacio y acorde a sus capacidades.

Aquí también hay houses y don pacos, y cada uno hacemos lo que podemos y lo que sabemos, dentro de nuestras posibilidades, que, por cierto, con interés vamos mejorando, pero cada uno a su nivel y hasta techos diferentes.

Yo Javier soy don Paco, pero si quieres te puedo ayudar encantado, hasta dónde se de iluminación (solo un poco más que tu), y seguro que en poco tiempo, me superaras mucho porque tu trabajo promete.

A mi una persona de este foro, me pidió un buen día que le enviase mi archivo en (*.max) y me lo corrigió, y me dijo ahora, a partir de aquí investiga como lo he hecho.

Por cierto, no me puso a parir lo que tenía mal comenzado, simplemente me ayudó, y ahora somos amigos.

Pues eso, si quieres te ayudo, eso sí a mi nivel y manera. Saludos.

Interior para catalogo

Desde mi muy humilde opinión, para ser unos primeros trabajos están muy bien. Ya me gustaría a mí sacar eso con Vray. A parte de lo que te han comentado anterioremente respecto al tema de las luces, quería comentar otro tema. Si se trata de una fotografía de producto coincido en que no se sabe muy bien que es lo que se vende. Para solucionar las imágenes creo que una de las mejores cosas que puedes hacer es ver muchas fotografías de catálogos. Ver como enfoca cada fabricante como quiere vender lo suyo. Te darás cuenta de que hay mil maneras. Solo se trata de fijarte en el que más te guste (o en este caso a tu cliente) y trabajar a partir de ahí. Depende del enfoque eso te llevara a un tipo de luz, de encuadre, de decoración, etc. Un saludo.

Luis.
    En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.

Interior para catalogo

Desde mi muy humilde opinión, para ser unos primeros trabajos están muy bien. Ya me gustaría a mí sacar eso con Vray. A parte de lo que te han comentado anterioremente respecto al tema de las luces, quería comentar otro tema. Si se trata de una fotografía de producto coincido en que no se sabe muy bien que es lo que se vende. Para solucionar las imágenes creo que una de las mejores cosas que puedes hacer es ver muchas fotografías de catálogos. Ver como enfoca cada fabricante como quiere vender lo suyo. Te darás cuenta de que hay mil maneras. Solo se trata de fijarte en el que más te guste (o en este caso a tu cliente) y trabajar a partir de ahí. Depende del enfoque eso te llevara a un tipo de luz, de encuadre, de decoración, etc. Un saludo.

Luis.
    Pues muchas gracias por tu opinión y llevaré a la práctica tus consejos, de todas formas, esto no me lo invento yo es una variación de una fotografía de un catálogo de muebles que, a mí me piden para ponerla en un folleto, repito que la fotografía existe en un catálogo, esto es una variación en la que se cambian alunos muebles para una tienda. Un saludo y gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12