Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Suavizar vértices es posible

Suavizar vértices? es posible?

Hola. Pues como bien sabéis estoy modelando un personaje femenino (por 2ª vez después que se me haya borrado todo). Y me preguntaba si alguien sabia si existe una herramienta que haga algo parecido a la imagen adjunta.

Es decir, que te medio ordene los vértices de una manera más fluida, más suavizada. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas herramienta_.JPG  
    http://carballoscar.blogspot.com/
    My vimeo videos

Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
    Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad

Prueba suavizando los Edges, primero seleccionamos el modelo y nos vamos al menú normals < soften edge, luego podemos en modo vertex, seleccionar todos los vértices, teniendo en cuenta que si se está trabajando sobre la mitad, no seleccionar los vértices que recorren el eje central, luego nos vamos al menú Polygons < average vértices < option box, y en el cuadro de diálogo le damos en iterations un valor de 2, también es posible acomodar los vértices manualmente con la herramienta sculpt Polygons tool, es una herramienta muy potente, pero al principio es difícil de manejar sus valores.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Creo que también puedes moverlos manualmente con la herramienta move, pero con la opción normals activada en vez de objet o World (dando doble click en la herramienta te debería de salir a la derecha sus opciones).

Con la herramienta average vértices no vas a conseguir que los vértices sigan la fluidez o el contorno que ha ti te de la gana solo te va suavizar los objetos y simplificar la geometría sin quitarte ningún polígono, un saludo. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas normals.JPG  

Prueba con el soften edge.