Página 199 de 318 PrimerPrimer ... 99149189197198199200201209249299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,971 al 2,985 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Aquí matando el rato.

No lo soporto

Pues hablando de matar, acaban de pegar dos tiros a uno aquí en mí barrio. He escuchado los disparos y todo.

No lo soporto

Vaya ¿y cuál es tu barrio.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

No lo soporto

Pues hablando de matar, acaban de pegar dos tiros a uno aquí en mí barrio. He escuchado los disparos y todo.
    ¿cómo? Buf dime el barrio para no ir.

Y bueno lo que yo no soporto es sentarme en el ordenador y ver la cantidad de información que hay en internet, es no parar, todo el día leyendo algo, hay veces que, a lo mejor miras algo y lo guardas y no lo vuelves a ver en tu vida, pues eso tampoco lo soporto, si veo algo que no uso casi nunca prefiero borrarlo que si lo necesito ya lo encontrare, una manía es recopilar imágenes que me gustan para ideas y esas cosas y creo fue mala idea empezar porque cada año necesitas más espacio y al final casi nunca me paro a mirar lo que tengo para inspirarme, suelo buscar en su momento dependiendo de lo que quiera hacer, busco en Google y o en el resto de sitios que tengo para stock y ya está, entonces ¿para qué quiero recopilar todo lo que me gusta? La verdad que es un poco perdida de tiempo, si por lo menos imprimiera las cosas, pero ni eso porque no estoy para gastar tinta.

Como conclusión diría que no soporto internet (me quita el sueño) y no puedo vivir sin él. Saludos.

No lo soporto

A mí también me pasa. Es el síndrome de Diógenes digital.

No lo soporto

Estoy empezando a adquirir un herrumbroso color febril en la cara porque no me da el sol, y no lo soporto. Maldito ordenador.grgrr.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

No lo soporto

A mí también me pasa. Es el síndrome de Diógenes digital.
    Lo tenía en la punta de la lengua y no me salía, pero efectivamente es eso lo que me pasa.
    Estoy empezando a adquirir un herrumbroso color febril en la cara porque no me da el sol, y no lo soporto.

Maldito ordenador.grgrr.
    También me pasa eso, pero tiene más fácil solución, tu pon en la habitación una Vray Sun y si todavía la cosa falla activa la casilla GI, a son bromas eh de buen . Saludos.

No lo soporto

Lo tenía en la punta de la lengua y no me salía, pero efectivamente es eso lo que me pasa.
    A mí también.

No lo soporto

Pues fue en Leganés. Yo creía que eran petardos, pero de repente oigo unos gritos que no eran normales en marroquí, a los de enfrente con las manos en la cabeza, me asomo y veo correr a gente, uno en el suelo.2 minutos y un montón de policías, un poco fuerte, la verdad. Además, debajo hay un parque donde siempre hay críos. Lo peor de todo, es que enfrente de mi puerta tengo a unos marroquíes y en su casa están todo el día para arriba y para abajo, entrando gente, llamando todo el día a mi teléfono (se equivocan y les tienes que decir que aquí no es), y al rato de pasar esto, se oyó bastante movimiento, gente corriendo sin aliento, en fin, ya no sabe una que pensar.

No lo soporto

Vaya si es que en Madrid hay mucha delincuencia. Y yo que me quiero ir para, allá, estoy loco, con lo bien que se vive aquí en Canarias eje, ya me comentara alguien por aquí porque zona buscar piso porque me veo en el Bronx y yo sin enterarme.

No lo soporto

Lo raro es que no veo nada en los periódicos ni por ningún lado. Itsti (voy a abreviar), Madrid es un asco. Esto ya no es lo que era.

No lo soporto

Buf si es que en Madrid hay mucha delincuencia. Y yo que me quiero ir para, allá, estoy loco, con lo bien que se vive aquí en Canarias eje, ya me comentara alguien por aquí porque zona buscar piso porque me veo en el Bronx y yo sin enterarme.
    Vaya, yo me iría a Canarias con los ojos cerrados. Y con trabajo, claro.

Estas loco, compañero.

Madrid es un jodido horror.

No lo soporto

Ya te digo, sé que ha cambiado mucho y encima ahora con la crisis, debe ser bastante difícil conseguir trabajo, pero bueno, ¿no se dice por el foro de seguir los sueños? Pues espero que el mío por lo menos se acerque un poco a lo que quiero, y en verdad aquí se vive muy bien, pero prefiero hacer algo de lo que me sienta realizado y creo que el comienzo mío será en Madrid, pienso de moverme aquí en coche a coger el metro todo los días y desmotiva mucho, pero supongo que, todo es acostumbrarse. Un saludo.

No lo soporto

Bueno, si quieres trabajar en algún sitio en particular, entonces me callo. La última vez que estuve en Madrid, en el 2007, me quedé flipado.

En pleno día, el centro estaba minado de prostitutas, camellos, carteristas.

Me he criado en un barrio chungo y esas cosas las veo al vuelo.

Ví a un viejo (español), con dos prostitutas jóvenes, cada una agarrada a.

Un brazo del guarrón, paseando como una familia feliz.

Veía rumanos persiguiendo con cautela a la gente para robarles.

Eso sí, policías locales por todas partes, que no se para qué.

Que incompetentes son estos del PP.

No lo soporto

Qué bueno Moe leo tu mensaje y. Además si ves callejeros o programas de estos sale eso casi siempre, no tienen otro tema de conversación.

Hablando en serio eso me lo he pensado a la hora de ir a Madrid y me tira para atrás no me gusta el meneo de gente que hay allí por eso mismo, fijo salen en las noticias movidas de Madrid y da que pensar, si no lo han hablado ya lo sacamos en un mensaje nuevo.

Lo que vi en Madrid y te pude contar, si les gusta el tema sacamos para rato seguro, pero entonces ya no voy a. Un saludo.