Muy original Vasilis-kun, integraría un poco más el texto en el dibujo, la idea es estupenda. Saludos.
Muy original Vasilis-kun, integraría un poco más el texto en el dibujo, la idea es estupenda. Saludos.
Os dejo lo último que he hecho. Edito: una cosa, hace tiempo que no entro y no sé si se habrá cambiado algo, pero, el primer mensaje de este tema no me deja editarlo y quería poner el thumbnail de este último dibujo. Como lo hago ahora?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Vasilis-Kun; 11-04-2009 a las 01:46
Os dejo lo último que he hecho, después de ver la película de Dragon Ball he tenido que dibujar a mi personaje favorito para quitarmela de la cabeza.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Vasilis-Kun; 24-04-2009 a las 00:10
Muy bueno el volumen y las sombras, la mirada es de las que calan. Saludos.
Es malilla la película ¿eh? La expresión de esa mirada, como dice Adal.
A mí también me gusta la mirada especialmente, pero también el volumen. Y del último otro tanto de lo mismo. Me gustó la idea del lápiz, quedo curioso. Pero de nuevo los ojos captan mucha atención. Muy bien conseguidos y transmiten.
Offtopickeando, la película tiene una pinta de estaca que.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Ya sabía que la película era una basura, pero tenía la curiosidad de verla y reírme un rato, pero es que ni eso salvo en algunas escenas, me dió hasta rabia de la gorda, y me dije, dibujemos al hombre verde.
Por cierto, la cara de Piccolo (aquí lo conocemos como cor petit) es de Steve Buscemi.
¿No hace James marsters un buen papel de Picolo, con lo guapo que es?
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Buenos dibujos, sí señor.