Hola, hacía ya mucho tiempo que no publicaba nada (por los estudios etc) y como hoy no tenía nada que hacer me puse a trastear un rato y salió esto, a ver qué les parece. Un saludo a todos.
Hola, hacía ya mucho tiempo que no publicaba nada (por los estudios etc) y como hoy no tenía nada que hacer me puse a trastear un rato y salió esto, a ver qué les parece. Un saludo a todos.
Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...
Nada? Tan mal esta?
De técnica no va mal del todo, pero se puede mejorar, si buscas realismo: El eje central nariz-labio-mentón esta descontrolado, no coinciden los puntos medios.
El recorte contra el fondo esta sin trabajar y queda bastante feo, yo lo difuminaria mejor o lo recortaria con una buena línea, hay muchas opciones.
La camiseta no está nada trabajada.
El brillo en las gafas, debería haber dos, creo.
Me gustaría ver alguna cosa más, por cierto, quise entrar en tu blog y parece que no funciona, un saludo.
Muchas gracias compañero, lo del blog es que hacia un montón que no lo usaba y termine borrándolo. Es que ya hacía mucho que no tocaba la tableta y la verdad es que este es uno de los más realistas me pondré a ver si lo arreglo un poco.De técnica no va mal del todo, pero se puede mejorar, si buscas realismo: El eje central nariz-labio-mentón esta descontrolado, no coinciden los puntos medios.
El recorte contra el fondo esta sin trabajar y queda bastante feo, yo lo difuminaria mejor o lo recortaria con una buena línea, hay muchas opciones.
La camiseta no está nada trabajada.
El brillo en las gafas, debería haber dos, creo.
Me gustaría ver alguna cosa más, por cierto, quise entrar en tu blog y parece que no funciona, un saludo.
Posdata: me dispongo a ver tu blog (de lejos no se ve tan mal el dibujo eh muchas gracias tío).