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Tema: Trasteando con particle Flow

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    96

    Trasteando con pflow

    Hola compañeros/as. Soy novato en Particle Flow y estoy trasteando para ir aprendiendo. La historia es que quiero hacer que las partículas choquen contra una esfera y pasen por los lados superior y posterior y algunas partículas se dispersen y otras sean atraídas hacia un punto. Adjunto un croquis con la idea de lo que quiero hacer.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: esquema.jpg 
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Tamaño: 47.1 KB 
ID: 168017

    Ahora mismo tengo creado el emisor y un force (Wind), las partículas salen correctamente, pero realizan un desplazamiento lineal y atraviesan la esfera. Muchas gracias y saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    1,621

    Trasteando con pflow

    Tendrás que poner un deflector para la esfera. Hacer el vortice viento abajo, solo se puede fackear. Con otro Wind muy bajo con bastante turbulencia, o usa FumeFX, que te lo calcula el solo muy chulo.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,238

    Trasteando con pflow

    Pasa del Wind que tienes. Pon un find target en el lado donde quieras que vayan tus partículas (en tu dibujo a la derecha). Coloca un viento (Wind) esférico en la parte dónde está dibujada tu esfera. Ponle fuerza y un decay pequeño. Colaca el Wind y el find target en tu evento y juega con los valores.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    96

    Trasteando con pflow

    Ok, gracias por vuestros comentarios, solo una cosa más. Si lo que quiero es darle aspecto de neblina, ¿cómo se debería hacer?
    Disculpad mi ignorancia, estoy empezando con esto y voy algo perdido. Muchas gracias por la ayuda.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,238

    Trasteando con pflow

    Si quieres neblina, pon muchas partículas con un shape facing todo Camera, y create un material medio transparente usando un noise y hazlo que sea circular (con un radial Ramp) anima el noise para que tenga movimiento durante el tiempo.

    Es una forma de hacerlo, aunque quedaría mejor con FumeFX.

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