Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

Tema: Otra mas para el concurso de la chica Cg

Otra más para el concurso de la chica cg

Me gusta mucho el modelado en general Geogiomar, no sé si tienes previsto reducir el tamaño de esas piedras de la pared, pero yo las veo demasiado grandes, y demasiado planas, prueba de poner Bump.

Utilizaras Mental Ray para renderizar? Prueba de activar el Final Gather, ganara mucho más. Saludos.

Como ahora estoy en Cinema, me pribare del Mental Ray, si sabes cual es la opción equivalente en el render general de c4d, en cuanto a las piedras, le aplicare un mapa de desplazamiento.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Veo que ha mejorado mucho con lo colores y el peinado, lo que no me convence es el pelaje que tiene la ropa y el fondo, trata de que las manos no se vean tan blancas con la luz que cae sobre ellas porque no queda muy parejo con el resto de materiales.
    ¿No usaras mr? Supongo que, usaras algún truco para la Occlusion, pues ganaría más con ello. Saludos buen trabajo.

Veo que ha mejorado mucho con lo colores y el peinado, lo que no me convence es el pelaje que tiene la ropa y el fondo, trata de que las manos no se vean tan blancas con la luz que cae sobre ellas porque no queda muy parejo con el resto de materiales.
    ¿No usaras mr? Supongo que, usaras algún truco para la Occlusion, pues ganaría más con ello. Saludos buen trabajo.
    El Cinema tiene la opción de la oclusión ambiental, aquí un render con esa opción.

Lo que no me convence, son las pestañas, ya que oscurece mucho la línea de los ojos, con las pestañas poligonales no me pasaba esto, pero incrementaban enormemente el tamaño del archivo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas motociclista3.jpg  
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Thumbs up Otra más para el concurso de la chica cg

Este fondo también dispersa la atención por el gran contenido de colores. El color de la piel no parece natural (manos y cara), no sé si una textura podría parecer que no se vea tan maquillada, pero me sigue gustando mucho, solo son detalles mínimos y tu caleña queda para salir a pasear. Saludos.

Posdata: falta el labrado de las llantas.
    Cafrerato

Con el nuevo plazo, retocare algo más la imagen, creo que al final la integrare en un paisaje.

Vaya, como me gusta. Esa carita esta perfecta, felicitaciones. Veo que de nuevo le cambiaste el buzo, sin ver mucho creo que está mucho mejor.

Esperando entonces para verla completa.
    Cafrerato

Vaya tiene carita de niña inocente se ve bonita, aparte lo que veo es que los ojos están un poco oscuros y las cejas parece que todavía están como textura, las pestañas como que se les ve algo clavadas, casi todas están del mismo tamaño, fíjate en estas, en la acumulación que hay en los lados y como van desapareciendo mientras llegan al lagrimal.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pestañas.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 50.9 KB 
ID: 102034
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pestaña2.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 60.5 KB 
ID: 102035

Vamos síguele dando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

El problema de las pestañas, tenía unas muy correctas con el canal alfa, pero al momento de renderizar, oscurecían enormemente el área del ojo, por lo que me decante por las pestañas poligonales, aunque no se ven muy reales de cerca, al final lo dejare así por que ya he adelantado algo de mensaje producción en Adobe Photoshop y no quiero repetir tanto trabajo, tengo dos imágenes, pero no sé cuál enviar: la motociclista cayendo la tarde, o la motociclista en una noche clara.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Motociclista_CG_atardecer.jpg   Motociclista_CG_en_noche_clara.jpg  

Cayendo la tarde. Ignoro la dirección exacta de incidencia del sol a esa hora, pero asumo que tú atardecer provoca unas sombras que son más oblicuas sobre el piso y no veo una fuente de iluminación artificial como un poste. Incluso algunos de nuestros atardeceres están tintados de naranja (no tanto como en Europa), pero se puede quemar un poco más la imagen.

El guardabarro trasero está en una capa oculta?
    Cafrerato

Gracias Cafrerato, el guardabarro, me quedo así de una capa que convine, no me había fijado en como lucia en el guardabarro.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123