Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: House by rafa120

House by rafa120

Primer rostro? Alucinante, coge una tableta ya, que las hay buenas y a buen precio. Con una máquina de esas y con la muñeca que tienes, imposible calcular a dónde puedes llegar.
    (Yo me pillé una hace unos días y te aseguro que no te arrepentirás, de hecho, no comprendo como pude vivir todo este tiempo sin ella).

infograph3d No registrado

House by rafa120

Rafa tú tienes un talento por ahí escondido que está deseando salir, o eso, o dime que videos de speed painting mirastes para ver si me da por lo mismo.

House by rafa120

Es una opinión mía, pero le falta un poco más de crudeza en los rasgos, con menos suavizados quedaría mucho mejor.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

House by rafa120

Ramón garcía: no te quito la razón, pero en estos momentos no me lo puedo permitir, aunque es una cosa que quiero agenciarme en el futuro.

Infograph3d: muchas gracias; ¿Qué videos? Pues en el YouTube de Nico di mattia y otros.

Iherrero20: no te lo niego, pero ya me ha costado bastante dejarlo tal y cómo está, con el ratón, que, por cierto, lo hice con un pincel difuminado y la opacidad al 3%, para que no se notara mucho las pinceladas más la herramienta difuminar. Muchas gracias por los comentarios, un saludo.

House by rafa120

Pues Rafa vete comprando una tableta gráfica, que ayuda mucho, si no a ahorrar, luego te alegraras de haberla comprado.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

House by rafa120

Mi mujer ha dado dos opciones:
    -David Bowie.

House. Hablo de la imagen sin barba. Después se parece más. Además, dice que le has copiado ese ligero estrabismo. Saludos.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

House by rafa120

Para estar hecho con ratón no está mal. Como te han dicho antes, un poco más de dureza vendría bien.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

House by rafa120

Vaya, yo no hacia eso con el ratón ni flipando antes. Te aseguro que la tableta gráfica, que me la compre con mi primer sueldo, es lo que más he amortizado en mi vida, y no es broma. La mía costó 100 euros, pero había perfectamente otras tabletas de 50 euros para empezar a tocar el tema.

House by rafa120

La verdad es que estáis siendo muy buenos conmigo, me alegra muchísimo que os guste. La tableta la compraré, cuando pueda claro, por que tengo pensado comprarme un PC nuevo ya que el no tira bien con el 3d y aún estoy ahorrando, pero eso será lo próximo.

Bueno a ratón no le puedo dar más calidad y dureza aparte de que soy un Nob, y como ya dije antes esto fue un tanteo. Un saludo.

House by rafa120

La misma cara de mala leche.

House by rafa120

Gracias davidsekam.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12