Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ex-convento en michoacan

Ex-convento en michoacan

Aquí les dejo la primera referencia panorámica del recorrido virtual que estoy realizando. Aún no puedo decir el nombre del proyecto, pero sin duda estaré publicando cada uno de los espacios.

Cabe mencionar que dicho proyecto tiene fines escolares y que su calidad no es del todo la deseada. Sobre todo, en cuestiones de modelado.

AutoCAD, 3ds Max, Vray, Adobe Photoshop.
    dejo también una mini prueba de animación formato.mpeg4 .

Aagradecería mucho que dejaran un comentario, constructivo, destructivo, por igual me servirían mucho.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas EXCONVENTO.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por archiexelent; 13-05-2009 a las 07:47
    Todas las C&C son Bienvenidos.

Ex-convento en michoacan

Hostris, me encanta tu composición, y te diré: tengo unas composiciones parecidas, sólo que hechas con fotografía volteada y composición en Adobe Photoshop. Las mías son mucho más oscuras e intimas. Y me había rondado hacer una en 3d, al ver la tuya me has hecho recordarlo, sólo que me gusta tu punto luminoso, igual lo hago, pero con una visión mucho más lumínica y alegre. Aquí en este hilo están las composiciones, échale un vistazo si quieres, igual nos inspiramos los dos. Un saludo. : https://www.foro3d.com/f35/unas-muestras-64346-2.html.

Ex-convento en michoacan

La textura de los pilares, molduras y arco no tienen mucho sentido, me refiero a los bloques con esas juntas.

Ex-convento en michoacan

Qué tal de nuevo. Ramón: gracias por tus comentarios, tienes una galería genial, me gusta tu estilo. Rafa120: gracias Rafa, la verdad no tuve mucho tiempo y le aplique la misma textura a todas las molduras de una vez para poder salir. Tu trabajo también está genial. Saludos.
    Todas las C&C son Bienvenidos.

Ex-convento en michoacan

Hola, ¿cómo estás? Bastante bien hecho todo, en rasgos generales, yo más me detuve a ver la prueba de animación, y cómo sugerencia, quizás te diría que sería conveniente, tal cual lograste el efecto de brisa suave que tiene la planta junto al banco, lograrlo también en algún punto de los árboles y palmera, ya que está todo muy estático, excepto la planta, y ajustaría las texturas del sendero de piedras, se vén muy difusas al iniciar la animación.

Por lo pronto eso.

Te felicito igualmente. Saludos.
    Polverigiani, Susana