Hola, esta bonito el baño, yo le redondearía más los bordes a la mesada y demás elementos. La toalla le metes turbo Smooth y un mapa celular en desplazamiento. En general me parece bien. Saludos.
Maldición, como haces los vidrios de la regadera con ese acabado esmerilado o difuso no sé cómo los conoces, nunca he podido igualar ese efecto.
Felicidades se ve muy bien tu trabajo, me encanta la iluminación ojalá pudieras explicar un poco sobre eso.
Muchas gracias por los comentariso, si ya se lo de la toalla de satanás que no me sale. Ya te mande un privado Fernando, espero me pudieras ayudar con eso que dices del turbo smot que en la vida había escuchado.
Mira Ricardo no encuentro el enlace del tutorial, pero pues te agrego una imagen con la que te explica realmente muy fácil como es para hacer ese vidrio.
La única es que en las subdivisiones mantenla en 25 por que, si no se hará demasiado pesado el render.
Ha para poder hacerlo es con el Vray material.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ok, aquí te mando un archivo que acabo de hacer para tí de la toalla, está hecho en 3dsmax 2009, y con Vray service pack 2. Y si no funciona guíate con el screenshot que te mando.
Es la toalla como te decía, analiza vos, pero ya está lista para que la pongas en tu escena.
Espero te sirva. Un abrazo.
Fernando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hey mi fer, eres la neta, gracias de verdad, le cambiaré la toalla del diablo que tiene por una, así como dices, perero me salga. Muchas gracias.
A parte del tema de la textura de la toalla, podrías utilizar el modificador Cloth para darle más realismo a la toalla. El resto de la escena muy buena.
Hola. Pues que les parece como quedo? Muchas gracias a todos por su ayuda y consejos. Espero también hallas podido hacer el vidrio amigo.
Bueno 54ludo5.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, ¿cómo estás. En realidad, muy buen trabajo por ser tu primero incluso. He visto los errores a corregir que te han señalado, pero, sugiero insistas más con la toalla.queda muy fina, y en la realidad la caída natural implicaría que no quedará abierta como la forma en que te quedó.
Probaste con una Spline y luego con extrude y al segmentarla vás trabajando los vértices? Prueba así, a ver qué pasa, si te parece.
El resto, realmente te felicito.
Polverigiani, Susana
Perfecta.
La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
Mi portfolio: diseño grafico sevilla