Página 36 de 38 PrimerPrimer ... 263435363738 ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 559

Tema: Blender 2.48 release y avances

Blender 2-48 release y avances

Wops, tarde, ya hizo el commit, está en SVN.
    Archivo adjunto 104519

Igual siempre abierto a discusión, ahora en una o dos horas vamos a tomar unas cervezas por ahí, si tienen alguna crítica por este nuevo diseño ahí le hago brainwashing y un poco de reality distorsión.

Por cierto, el efecto es configurable por ahora con Control + Alt + d, y no está activo por defecto, es un test.
    Impecable, me gusta mucho como quedan las separaciones, por ahí coincido con lo de bajar un poco el ancho.

Yo por el momento vengo probando la 2.49 y anda todo bastante bien, lo único que puedo decir y no sé que sea es que la compilada para Python 2.6 da varios errores en scripts (ejemplo el skin Faces/edge-loops) pero el compilado para 2.5 anda perfecto. Yaf(a)ray tampoco me anda con ninguna de las 2.49.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Lo del ancho es y será configurable, en píxeles.
    @, algo como el shift + space? (o Control + up/down), en 2.5 por ahora está como Control + space (por error, ya que ese atajo es para los manipuladores).

Si, algo parecido al shift + space. Pero con la diferencia de que no tengas porque centrarte en 1 ventana solamente. Simplemente minimizas aquellas que te molesten haciendo clicks en sus solapas, y estas ventanas pasan a ocupar un espacio mínimo hasta que las necesites de nuevo, y con otro par de simples clicks vuelven al status-quo.

Vamos, como en la mayoría de los programas de Adobe. Creo que puede llegar a ser bastante práctico. Un saludo y gracias por tu interés.

Vaya el último programa de Adobe que usé fue el Adobe Photoshop 7 creo, pero más o menos me hago una idea. Me fijaré a ver cómo encajaria algo así en Blender, si es tan común entonces no creo que le guste a ton.

Es que como es tan sencillo y rápido cambiar de ventanas con atajos de teclado, creo que ya se había hablado de algo así, lo comentaré de todos modos.

Bien pues ya aclarado lo del ancho, no tengo ninguna objecion al respecto de ese borde, me gusta. Por cierto casi lo olvido ayer descargue una compilación del graphicall de la 2.5 para probar lo del playback, pero no pude encontrar el atajo del teclado para iniciarla, se supone que es con Alt+a, o seria que también se les paso como con Control + space. Saludos.

Sephiroth the bimbo master.
    SpectraFX Studio

La distancia entre la demencia y la genialidad solo se mide con el exito.

The capacity to learn is a gift,
    the ability to learn is a skill,
    the willigness to learn is a choice.

Critiquenme Duramente

Por ahí no era tan reciente la compilación, porque sí es con Alt+a para iniciar la animación, lo único que falta es agregar Esc para parar la reproducción, por ahora se para del mismo modo Alt + a.

Alguna más reciente?

Un pequeño ejemplo gráfico de lo que decía, para evitar dudas. Incluso se podría hacer que las barritas minimizadas ocuparan menos espacio, fueran más elegantes. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: grafico.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 78.8 KB 
ID: 162010  
    Última edición por 3dpoder; 13-03-2012 a las 11:21

Si la de hoy funciona, gracias Venom. Una pregunta un tanto fuera de tema, el tema que tengo configure para mí Blender (vaya que, coste trabajo), supongo que, no será compatible con la 2.5, ¿verdad? Creo que tendré que volver a configurar todos los paneles y todo otra vez. Saludos.

Sephiroth the bimbo master.
    SpectraFX Studio

La distancia entre la demencia y la genialidad solo se mide con el exito.

The capacity to learn is a gift,
    the ability to learn is a skill,
    the willigness to learn is a choice.

Critiquenme Duramente

Lo del ancho es y será configurable, en píxeles.
    @, algo como el shift + space? (o Control + up/down), en 2.5 por ahora está como Control + space (por error, ya que ese atajo es para los manipuladores).
    Shift + space. Qué descubrmiento.

Tengo que esforzarme más.

Shift + space. Qué descubrmiento. Tengo que esforzarme más.
    Imprescindible para los que fuimos maxeros y utilizábamos el expert mode.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

(Oberonking dijo. Yo por el momento vengo probando la 2.49 y anda todo bastante bien, lo único que puedo decir y no sé que sea es que la compilada para Python 2.6 da varios errores en scripts (ejemplo el skin Faces/edge-loops) pero el compilado para 2.5 anda perfecto. Yaf(a)ray tampoco me anda con ninguna de las 2.49).

A mí me va perfecto Yafray r315 con Blender 2.49 rc3 para Python 2.52 bajo Windows.

¿Qué sois madrugadores, trasnochadores o vivís en el hemisferio sur? Madre mía, foreando a estas horas de un sábado. Sólo comentar que yo me bajé la supuesta 2.49 pero al arrancarlo me sale el splash screen de la 2.48, por lo menos lo he intentado dos veces, con los enlaces de este hilo.

Se supone que tiene que salir 2.49 en el splash o eso aún no se ha cambiado?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

¿Qué sois madrugadores, trasnochadores o vivís en el hemisferio sur? Madre mía, foreando a estas horas de un sábado.

Sólo comentar que yo me bajé la supuesta 2.49 pero al arrancarlo me sale el splash screen de la 2.48, por lo menos lo he intentado dos veces, con los enlaces de este hilo.

Se supone que tiene que salir 2.49 en el splash o eso aún no se ha cambiado?
    Efectivamente soy del sur, y por lo otro: todavía no se cambio el splas, y he de decir que hay muchos usuarios comiéndose las uñas a ver cuál será (me incluyo).
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Que bonito está quedando la 2.5. Saludos.

La splash la elegimos hace tiempo ya, la verdad podría haberse extendido el concurso bastante, pero bueno. Ya está decidido hace tiempo, y se colocara (como siempre hasta ahora) para el reléase definitivo.