Me encanta. Quizás un poco planos los pectorales, pero no me hagas mucho caso que de anatomía se más bien poco.
Me encanta. Quizás un poco planos los pectorales, pero no me hagas mucho caso que de anatomía se más bien poco.
Tiene una pinta cojonuda Dfex.
Krateos_29, de pronto tengas razón revisare mejor a ver si es así o no. Gracias. Trancos057, gracias hombre. Sejob, si es verdad, tengo el Specular que lo saque con un mapa celular que tengo que reducir considerablemente. Gracias, ahora en la noche subo más updates, por ahora dejo un ojo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por DFEX; 23-05-2009 a las 20:42
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Sejob, oe muchas gracias de verdad voy a hacer diferentes pruebas con esas texturas. Hasta luego.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Aquí continuo con este tema el cual no me siento satisfecho con los resultados porque no veo piel realista todavía. No sé si es por el tipo de iluminación, el Shader o no se esto ya me comienza a disgustar un poco conmigo por que después de varios años de intentos todavía no lo consigo, tendré que esperar unos cuantos experimentos más.
Aquí subo unas imágenes con el proceso de esta cabeza. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Ahora me eh cambiado a Mental Ray y a su s fast skin que lo tenía olvidado, es algo más lento el render, pero creo que supera a mis intentos con Vray.
Aquí dejo un pequeño render a ver qué opinan, luego prometo subir uno en mayor resolución para apreciar más detalles.
Psd. El anterior render tiene algo de Photoshop, pero el render que eh sacado de Mental Ray es puro. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Sigo aquí con mi amigo Mental Ray que anda muy lento.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Me parece muy interesante tu trabajo, ahora tengo una duda por que utilizas Normal Map y displacement acaso no son casi parecidos? Y si los combinas para que utilizas el uno y el otro y en que porcentaje? Gracias.
Y entrando un tema tengo algusnas preguntas. Que es lo que usas tu personalmente para simular esas humedad en los bordes de los párpados donde tienen contacto con los ojos?
Que me recomiendaciones me das al hacer las imperfecciones, poros y arrugas de la cara?