Reto Vray-shader-render cabeza humana
eh dividido esto en 3 Faces para no liarme con tanta cosa y hacer las cosas por partes, que es como el título dice:
(face 0)= modelado en
3ds Max, esculpido en
ZBrush y texturizado en ZBrush y
Adobe Photoshop.
(Face 1)=vrayskin. Estoy dándole caña a hacer un
Vray-shader el cual me permita renderizar una piel realista.
(Face 2)=vrayojos. Este es otro tema el cual le eh venido dando muchas vueltas y no eh logrado hacer unos ojos creíbles así que, empezaré a hacer varias pruebas para encontrar el modelado-texturizado-shader correcto.
(Face 3)=hair and Fur. No eh explorado esto muy a fondo, pero lo tengo que hacer, en este tema también estará las pestañas (geometría) y cabello (hair and Fur).
(Face 4)=render decente. Controlar parámetros para que todo en conjunto quede majo.
Yo cuento como cinco Faces.
Tiene buena pinta, estaré pendiente de los avances, veo que en la textura difusse se te an quedado los aretes.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".