Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Domando a la bestia

Post Domando a la bestia

Hola aquí mi última piezas creado en ZBrush espero que le gusten, tuve que hacer el render con ZBrush porque era muy pesado para hacer el render en 3dsMax mi máquina no se ponía lenta y algunos toques con Adobe Photoshop no pude hacer mucho por la resolución cuando exportaba la imagen de ZBrush a psd.

Bueno la pieza significa control, control de uno mismo de los bajos instintos que llevamos a dentro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas domar_a_la_bestia800.jpg  

Domando a la bestia

Solo hace falta una impresora en 3d.

Domando a la bestia

La idea y composición la veo bien, pero luego veo fallos en cuanto a modelado, por ejemplo, en la cara y pelo, así como fallos anatómicos por el cuerpo, como brazos y torso-vientre.

Domando a la bestia

Yo veo los mismos fallos en el modelo, pero las texturas y la plasticidad están que te cagas.
    "Guardiola es un filósofo!"

Domando a la bestia

Muy guapo, sobre todo con esa textura que le va mucho a la composición.

Domando a la bestia

Tío, te felicito enormemente. Yo para hacer eso no sabría ni por dónde empezar. Lo que te comentan de los fallos del modelado, lo siento, pero no lo comparto porque tal cómo está si que parece una escultura de metal precisamente por esos fallos. La peana no me mola.
    No olvides que siempre hay alguien más... ... que tú.

Domando a la bestia

No sé si serán fallos de modelado o hecho a propósito, ya que las esculturas en bronce suelen contener esas pequeñas imperfecciones del molde, en todo caso un acabado escultural y bronceado, enhorabuena.

Domando a la bestia

Gracias por sus comentarios lo tendré en consideración para la próxima obra. Me agrada que le haya gustado.

Domando a la bestia

Muy buena la pieza, excelente en verdad, me detuve un momento a ver y me quedé muy impresionado por la calidad del material, así como la composición de la pieza, aunque anatómicamente se ve muy marcada para ser mujer, creo que eso le da un toque fenómeno porque se ve tal cual echa a mano en bronce, con ese toque que da las cosas artesanales, trabajadas por expertos, un no sé que original de las piezas trabajadas así. En verdad, muy bueno tu trabajo. Felicidades.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Domando a la bestia

Muy buena la pieza, excelente en verdad, me detuve un momento a ver y me quedé muy impresionado por la calidad del material, así como la composición de la pieza, aunque anatómicamente se ve muy marcada para ser mujer, creo que eso le da un toque fenómeno porque se ve tal cual echa a mano en bronce, con ese toque que da las cosas artesanales, trabajadas por expertos, un no sé que original de las piezas trabajadas así. En verdad, muy bueno tu trabajo. Felicidades.
    Gracias por tu comentario muy constructivo.