Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Conjunto residencial Venezuela

Conjunto residencial Venezuela

Renders de un conjunto residencial en pto fijo, edo Falcon Venezuela acepto cualquier tipo de críticas (soy novato) gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01Renderfinal.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 72.2 KB 
ID: 162006   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 08.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 91.7 KB 
ID: 162007   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 06x.jpg 
Visitas: 404 
Tamaño: 91.4 KB 
ID: 162008   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01Renderfinal.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 383.6 KB 
ID: 105311  

Última edición por 3dpoder; 13-03-2012 a las 11:18

Saludos juansuk, también soy de Venezuela, de Maracay, es agradable conocer otras personas de este medio. Pues te comento que en cuanto a modelado en líneas generales no está mal, pero le hace falta un poco más de detalles, así como también lograr que las casas se vean distintas entre sí, aun cuando todas tengan la misma arquitectura. Una matica por aquí, un adornito por, allá, algo que individualice un poco, que le agregue realismo.

En cuanto a texturas e iluminación se le puede mejorar bastante, por los modelos de las palmeras de Evermotion que estas usando supongo que, estás trabajando con 3ds Max y Vray, pero me parece que no estas utilizando iluminación global por lo dura de las sombras.

De todas maneras, porque no subes los parámetros de render que has utilizado para poder opinar más acertadamente y no estar tirando flechas para adivinar en que se te puede ayudar. Saludos amigo, y cualquier cosa estoy a la orden aquí en Maracay.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI