Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Conjunto residencial Venezuela

Conjunto residencial Venezuela

Renders de un conjunto residencial en pto fijo, edo Falcon Venezuela acepto cualquier tipo de críticas (soy novato) gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01Renderfinal.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 72.2 KB 
ID: 162006   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 08.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 91.7 KB 
ID: 162007   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 06x.jpg 
Visitas: 404 
Tamaño: 91.4 KB 
ID: 162008   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01Renderfinal.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 383.6 KB 
ID: 105311  

Última edición por 3dpoder; 13-03-2012 a las 11:18

Saludos juansuk, también soy de Venezuela, de Maracay, es agradable conocer otras personas de este medio. Pues te comento que en cuanto a modelado en líneas generales no está mal, pero le hace falta un poco más de detalles, así como también lograr que las casas se vean distintas entre sí, aun cuando todas tengan la misma arquitectura. Una matica por aquí, un adornito por, allá, algo que individualice un poco, que le agregue realismo.

En cuanto a texturas e iluminación se le puede mejorar bastante, por los modelos de las palmeras de Evermotion que estas usando supongo que, estás trabajando con 3ds Max y Vray, pero me parece que no estas utilizando iluminación global por lo dura de las sombras.

De todas maneras, porque no subes los parámetros de render que has utilizado para poder opinar más acertadamente y no estar tirando flechas para adivinar en que se te puede ayudar. Saludos amigo, y cualquier cosa estoy a la orden aquí en Maracay.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

Hola qué tal, amigo bueno muchas gracias antes que todo nunca eh conocido aquí en mí país a alguien que utilice 3ds Max y Vray yo aprendí todo por mi cuenta y bueno bastante horas sentado aquí y trasnochos sin parar. Te voy a mandar los parámetros que utilizo a la hora de renderizar para que me digas en que puedo mejorar.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: configuracionvray.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 117.4 KB 
ID: 162002  
    Última edición por 3dpoder; 13-03-2012 a las 11:14

Pues en líneas generales no están mal los parámetros que utilizas, una recomendación que generalmente hago es no utilizar el preset high en el Irradiance Map, suele tomar demasiado tiempo por una mejora depreciable en la calidad final del render, con medium y aumentando un poco las subdivisiones puedes lograr un resultado bastante bueno y mejorar considerablemente el tiempo de render.

Por otra parte, veo algo extraño en las escenas, sólo se ven sombras generadas por la luz que estas utilizando como sol, tienes desactivado el environment en los parámetros no lo muestras, y no se nota ninguna sombra extra en los objetos, tipo oclusión para que me entiendas más fácilmente.

Linear multiply requiere mayor destreza para lograr una imagen realista, este proceso se simplifica un poco (como si en 3d existe algo simple, lol) utilizando, por ejemplo, el Reinhard si lo que buscas es más contraste o el exponential si desea poder aumentar la iluminación sin quemar la escena.

Que tipo de luces estas usando para el sol? Tienes alguna fuente de luz adicional en la escena? Saludos.
    http://romanmolina.blogspot.com
    Intel I7 920 2.66 Ghz
    12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
    MSI X58 Platinum
    nVidia Geforce 9800 GTX+

Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
    6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
    Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
    nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition

Thumbs up Conjunto residencial Venezuela

Que tal amigo, tomado en cuenta todo lo que me dices obtuve un buen resultado (luego lo expongo) gracias de verdad, bueno con lo de la iluminación aún uso el Target Direct de max con la Physical Camera de Vray con sombras simples de Vray Shadow con eso si no tengo mucho problema aquí no quise utilizar mucho detalle en sombras por que pensé que se me hiban a disparar los tiempos de renders, en cuanto al envioroment utilice solo un color azulado en 0.3 y la Target Direct en 1.0.