Muestra alguna cosa, aunque sea poco.
Muestra alguna cosa, aunque sea poco.
Hola, estoy actualizando todos lo trabajos en Blender, viendo donde cojea para poder dar más fuerza visual, aún estoy con la escena principal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ya ves que Gremil no te olvida. Deber ser un gran trabajo pasarlo todo a Blender. Ánimo con el proyecto y que los shortcuts te acompañen.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Tiene muy buen aspecto Adal, venga las texturas. Tampoco te olvido a ti Geko, saludos.
Gekonidae y Gremil, muchas garcías por pasaros por aquí. Hola, aquí está la casa con su isla nueva, espero que os guste, ya solo quedan las texturas, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por adal; 26-05-2009 a las 16:48 Razón: Me podeis cambiar el titulo?
Que chula la isla. Ponle un muelle debajo en la cueva, yo solo doy ideas.
Vaya mejorado mucho esa malla sí, dará gusto verlo acabado. ¿Cómo van los navíos?
Gracias Gremil, los navíos no los he tocado aún, pero creo que los dejare como están, me gusta mucho su acabado y las texturas.Ha mejorado mucho esa malla sí, dará gusto verlo acabado. ¿Cómo van los navíosí.
Lo que estoy cambiando un poco es la historia, y poniendo nombres a los personajes. No hay apenas diálogos, pero es para diferencias caracteres, saludos.
Gekonidae, gracias por tus ánimos, todo este trabajo está realizado en Blender, todo empezó con un boceto de Sketchup, lo que estoy haciendo ahora es decentando y dando un poco de más vidilla a la escena. También ha cambiado un poco la historia y por eso el modelo y las texturas (que se están preparando), saludos.Deber ser un gran trabajo pasarlo todo a Blender.
A mí me gustaba todo antes, pero está mejora es evidente y los navíos muy originales. ¿Cuándo podremos ver algún personaje?
No sé si te acordaras, pero los personajes no estarán modelados, serán pintura en acrílico y en digital. (eso espero), saludos.¿Cuándo podremos ver algún personaje?
Vi alguno en el hilo 2d de Iscilum. Bocetos quiero ver, vamos. Este proyecto tuyo es una revelación, puede llegar muy lejos.
Dejaros de tanta cháchara y poneros a trabajar.
¿cómo voy a tener que decirlo?
la p esta puesta a posta. Saludos, chavales.
Posdata: me gusta la mejora, pero dale un poco más de caña ¿no?
Anda, anda que a este paso mis nietos a lo mejor ven algo.
Última edición por maxtoon; 29-05-2009 a las 15:17
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........