Ahí ahí jscorell &Edu, manteniendo vivo el hilo, ole.
Ahí ahí jscorell &Edu, manteniendo vivo el hilo, ole.
Bueno, ya estoy harto de mirarlo y retocarlo, empieza como una tontería rápida y al final acabo echándole más tiempo del que pensaba, así que, he decidido dejarlo tal cual, a ver si me pongo con el siguiente.
Que pasa Kouprey, que ya no se te ve por aquí, hazte un Spirit o un espartano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta mucho tu Spirit,Edu .
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Bueno, estoy que no paro, avance de 300, este lo veo demasiado ambicioso, mucho curro, no sé si lo acabaré. Gracias Iherrero, me alegro de que te guste, a ver si subes algo por aquí que también hace mucho que no subes nada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tienes razón, pero estoy liada con el 3d, a ver si ya de una vez arranco con él.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Muy dinámico, y ahora 300.
Acabalo, que tiene un comienzo estupendo.Bueno, estoy que no paro, avance de 300, este lo veo demasiado ambicioso, mucho curro, no sé si lo acabaré. Gracias Iherrero, me alegro de que te guste, a ver si subes algo por aquí que también hace mucho que no subes nada.
Posdata. : me comprometo para el próximo, que estos retos molan.
Muy chulo el Spirit. Y el de 300 tiene una pinta tremenda. A ver si alguien más se anima. Yo ahora mismo estoy que no paro, no tengo tiempo para todavía más cosas.
Que pasa jovenEdu, nada, etapa perra perra que tenemos de vez en cuando. Ese 300 tuyo, que buena buena pinta. Estaremos chafardeando.
Satutem.
Koup estas muy parado, me refiero al foro, joven.
Pues podrías ir proponiendo el próximo personaje.Acabalo, que tiene un comienzo estupendo. Posdata: : me comprometo para el próximo, que estos retos molan.
He recortado la escena con respecto al proyecto inicial, de momento me he centrado en esta parte, si veo que voy con ganas y fuerzas me meteré con otras partes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta la composición, así recortado.
Me gusta, me gusta recortado y sin recortar. Tengo que echar un vistazo por aquí a ver qué habéis hecho, como echo de menos unas tabletadas en prontoshop.
Me gusta ese recorte, buena textura, tiene poderio.Pues podrías ir proponiendo el próximo personaje. He recortado la escena con respecto al proyecto inicial, de momento me he centrado en esta parte, si veo que voy con ganas y fuerzas me meteré con otras partes.
Me gustaría proponer algún personaje del mundo de Moebius (Incal-arzak-los mundos de edena, el garaje hermético.) si os parece bien.
Última edición por ramón rivas; 12-06-2009 a las 01:02 Razón: se me olvidaba citar el garaje hermetico...imperdonable!
El recorte al final viene bien, me he puesto a detallar demasiado y creo que así gana más, se aprecian mejor los detalles que, si fuera una escena grande cómo había pensado al principio.
En cuanto al nuevo personaje por mi estupendo, me encanta Moebius, ¿pero algo en concreto?
Última edición por adunaphel81; 12-06-2009 a las 02:04