Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Vraydisplace

Vraydisplace

Hola todos/as, tengo una duda, si aplicamos un Vray displacement map a un objeto, una vez satisfechos con el resultado ¿se puede convertir a malla editable manteniendo la deformación del Vray displace? Gracias de antemano.

Un Vray displace map no altera el volumen de la malla, aunque lo conviertas a malla editable, un displace map solo interpreta el motor de render para dar la apariencia de volumen y se usa para evitar el aumentar de polígonos la escena simulado volumen.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Vaya, hace un mes o así, vi por alguna parte cómo hacer eso, una pena no le preste atención, a ver si alguien no fue tan cazurro como yo y si le Presto atención.

Como puedes comprobar con colapsar la malla no logras nada. Saludos y suerte.

En el foro de Vray dicen que no puede hacerse. Comentan que no existe la malla entera desplazada en ningún momento, únicamente el trozo que se renderiza tiene el cálculo de la malla desplazada.

Me expreso como el culo. Saludos.

Sería un poco inútil hacerlo. De todos modos, para eso va muy bien ZBrush. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Juro por mis muelas que vi algo al respecto, o no sé, la peña esa de Scanline o cómo se llamen los que hacían los plug para el v, Ray, que se trabajaron ese del océano y no sé qué más pijadas también hicieron uno de desplazamiento, y tenía muy buena pinta, puede que viera algo al respecto.

Bueno lo siento un saludo.

Vaya, vaya pues gracias a to@s igualmente,Fiz3d si encuentras lo que menciones ya sabes. Saludos.