Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 182

Tema: Venoms lab training DVD

Venoms lab training DVD

Gracias Venom. De momento ya les he escrito en español y les he puesto tres palabros en inglés para que vean buena voluntad. Si no me contestan igual si que recurro a vosotros. Gracias Neo one por la sugerencia.

Tengo unas ganas locas de tener el material en mis manos.

Venoms lab training DVD

Si les escribes en español lo más probable es que no puedan contestarte (a no ser que sea muy correcto el español y usen un traductor decente), la señora que maneja el e-shop es holandesa, por lo que no entiende, y yo recién la veo hasta el sábado seguramente, que vuelve aquí al institute.

Cualquier cosa si no te contestan ponlo aquí que lo traducimos. Saludos.

Venoms lab training DVD

Venom, ya me ha contestado esta buena señora, pero ni ella me entiende ni yo tampoco. Te copio los e-mails por si tienes a bien traducirmelo.

Hi lo siento, but i can not ready spanish. I think you want todo know when your parcel Will arrived. Your order number 090507-FRA-93, yo Frankie, open game DVD and dvdtraining 3: character animation has ben shipped on may 20. Your DVD training 4: Venoms lab. Will be shipped in the first wek of july. Normally it takes between 1 todo 2 weks for a Package todo arrive. There is no tracking number (otherwise the cost would be double). So probably your parcel Will arrive any day now. If your parcel has not arrived within 3 weks After shipping, por favorsend me han email including the order number. We know that sometimes a parcel can get lost in the mail. In that casewe Will send you your order again. For now i ask you todo be patient for a Little while longer. Kind regards, anjablender e-shop.
    2009/6/15 Francisco García García <frankdarijo@hotmail.com>:> i not speak english. Lo siento.> hice el pago de mi pedido el 12 de mayo de 2009. Y todavía no he recibido> notificación de envío.> me comentan que el plazo acostumbrado es una semana. ¿Qué ha fallado? > espero sus noticias. Gracias. Thanks.

Edito. Venom, ya me lo he traducido en Google y más o menos lo entiendo, no te molestes. Entiendo que si salió el 20 y tarda entre una o dos semanas, debo de volver a reclamar pues ya han pasado cas 4 semanas. Gracias. Debo practicar más Blender e inglés.
    Última edición por plasmaazul2000; 15-06-2009 a las 23:08

Venoms lab training DVD

Ojo con esta parte.
    If your parcel has not arrived within 3 weks After shipping, por favorsend me han email including the order number. We know that sometimes a parcel can get lost in the mail. In that casewe Will send you your order again.
    Si tu pedido no ha llegado dentro de 3 semanas después de la compra por favor envíame un email incluyendo el número de orden, a veces el envío se puede perder en el correo y en ese caso te lo enviaremos nuevamente.

Venoms lab training DVD

Ya que habéis reflotado el tema, que tal va el DVD? Que ya hay ganas de hincarle el diente.

Venoms lab training DVD

Va bien, estoy haciendo el audio de los últimos 2 capítulos de personajes, hoy empiezo el planning del último capítulo que es el making of, y espero para el fin de semana ponerme a hacer los html y encoding y probar todos los (*.blend) otra vez, fijarme que no me deje ninguna textura o algo, y a principios de la semana que viene ya tener el máster para enviar a imprimir.

Venoms lab training DVD

Acabo de colgar un video de muestra en mí blog: http://blog.Venomgfx.com, ar. En español e inglés, pero Vimeo parece que todavía no terminó de procesar la versión en español, por lo que hay que descargarla, y seleccionar el track (o pista) número 2 (español).

Venoms lab training DVD

Que chulo. Venom. Cómo te dicen en el blog con VLC y en Windows se escuchan las dos pistas perfectamente.

Venoms lab training DVD

Gracias plasmazul2000, me alegra que no te arrepientas de haberlo pedido ya. La gente de Vimeo se dignó a terminar de encodear mi videotutorial de muestra.
    Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com

Descarga directa en alta resolución (Hd 1280x800px) y noticia en mí blog: http://blog.Venomgfx.com.ar/2009/06/...lang/octogono/.

Venoms lab training DVD

Vaya.

Venoms lab training DVD

Se nota que te queda poco. El DVD ya no está en pre-order y ya hay videos de ejemplo y un capítulo entero de muestra en la página de belnder e-shop.

Venoms lab training DVD

Se nota que te queda poco. El DVD ya no está en pre-order y ya hay videos de ejemplo y un capítulo entero de muestra en la página de belnder e-shop.
    Es el mismo video que puse más arriba.

Por cierto, sólo es una parte (de tres.) que corresponde al capítulo de Sculpt.

Venoms lab training DVD

Nuevo video: timelapse modeling en 5 minutos, a modo de bonus. (la versión original incluida en el DVD es de más de 80min)
    kdcesucyu4e

Noticia y blablah en el blog:
    http://blog.Venomgfx.com.ar/2009/06/...lang/octogono/. Saludos.

Venoms lab training DVD

He aquí otro que acaba de purchasear el DVD.
    Última edición por Leander; 21-06-2009 a las 11:31

Venoms lab training DVD

Perdón por el offtopic, pero como lloré por aquí. Ya llegó mi pedido de Bf. Ahora sólo falta el Venom lab. Voy a echarle un vistazo al time elapse.

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo