Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Escena de acción

Escena de acción

Hola a todos, he estado reciclando cosas que quedaron en el olvido, pero que contienen piezas que, por separado, podían ser útiles. Como quien cocina con las sobras de la cena anterior.

Tengo intenciones de hacer una escena de acción con este protagonista. Todavía no tengo muy claro como será. Así de desorganizada es mi mente.

Se trata de un soldado con elementos actuales, pero uniformado a mi gusto. No responde a ninguna combinación conocida. Algo medio actual-futurista (si es que esto significa algo). O mejor de un futuro cercano.

Todavía me falta esculpir las cartucheras laterales, los brazos, la camiseta sin mangas y la retopología de las manos. Entre otras cosas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas trooper_pic.jpg   trooper01.jpg   trooper02.jpg  
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar

Escena de acción

Pues, tengo ganas de verlo terminado del todo, me parece un trabajo sobervio, me encanta.

Escena de acción

Buenas. Supongo que tendrá que ver que sin las piernas no puede observarse bien, pero diría que los brazos son algo cortos (también puede ser que por el chaleco haga ese efecto, aunque se verá mejor con las piernas ya añadidas.

Por lo demás lo veo muy bien, en tu línea vamos.
    ¿Va a ser un modelo orientado a videojuego o en Hi-Res megahípercañero? Saludos.

Escena de acción

De lujo Chakal.

Escena de acción

Mola. Te sigo.

Escena de acción

Acuérdate del tanquista. Que no se me olvida. Para conducir el Pandur va bien.

Escena de acción

Vaya que buena pinta. Vamos a tener que seguir este hilo de cerca. Un saludo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Escena de acción

Pues, tengo ganas de verlo terminado del todo, me parece un trabajo sobervio, me encanta.
    Gracias amigo.
    Buenas. Supongo que tendrá que ver que sin las piernas no puede observarse bien, pero diría que los brazos son algo cortos (también puede ser que por el chaleco haga ese efecto, aunque se verá mejor con las piernas ya añadidas.

Por lo demás lo veo muy bien, en tu línea vamos.
    ¿Va a ser un modelo orientado a videojuego o en Hi-Res megahípercañero? Saludos.
    Tengo pensada una toma desde la cual no se verán las piernas. Así que no creo que las termine haciendo.

En cuanto a qué tipo de modelo terminara siendo, aún no lo sé. Por un lado si lo hago en alta me encuantro con el problema que al haber trabajado las partes por separado, al reimportarlas al ZBrush las coloca todas en el mismo lugar. No en el lugar que tenían en el 3ds Max. Sino amontonadas. Es la primera vez que me pasa esto. Y todavía no lo he podido solucionar.

Mientras que si lo hago en baja, pues debería hacer la retopología y no la cutre que tengo echa usando los niveles básicos de la malla. Y me da palo.

La verdad es que quiero hacerlo en super alta. Así que tendré que descubrir el misterio del ZBrush.
    De lujo Chakal.
    Mola.

Te sigo.
    Gracias.
    Acuérdate del tanquista. Que no se me olvida. Para conducir el Pandur va bien.
    No me olvidé. Pero necesito hacer unas pruebas más porque no quiero estropearlo con errores que, aún tengo en el proceso. Hace poco le metí mano con el ZBrush, le hice las manos que son las que ves aquí. ¿podrías pasarme la forma que tendrá la escotilla para posarlo mejoré.
    Vaya que buena pinta. Vamos a tener que seguir este hilo de cerca. Un saludo.
    Siganmennn.
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar

Escena de acción

Realmente Chakal, con que lo metas en un agujero vale, las manos que estén por encima en cualquier posición, o apoyado o con las manos en los auriculares o cómo se te ocurra, eso al comandante, a los conductores con asomar la cabeza sobra.

Escena de acción

Como siempre con trabajos tan buenos no hay mucho que decir solo sentarse y disfrutar del espectáculo. No sé por qué, pero empiezo a pensar que en un futuro no muy lejano gran parte del planeta estará cubierto por agua.