Ok, manos a la obra. Tengo el libro visiones de Arzach en el que muchos artistas, como mignola, Otomo o Corben hacen un homenaje a este personaje, quien sabe, a lo mejor en futuras reediciones incluyen nuestras visiones en el libro.
Claro que sí.acaso lo dudas? Ánimo muchachos, a ver si juntamos para hacer nuestra propia edición visiones de Arzach.
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me ha molado el reto que planteáis, y voy a intentar presentar alguna cosa decente. Por ahora los boceto que he visto me parecen brutales, os felicito.
Bienvenido pues.
Viajando en autobús y mirando para las vallas publicitarias, he tenido una visión de arzack, ahí va el primer boceto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encanta la idea, y la línea del dibujo, sobre todo las nubes.
Avanzando: Definiendo la escena, y añadiendo, ¿cómo no, un hada estilo moebiano.Me encanta la idea, y la línea del dibujo, sobre todo las nubes.
Y, boceto de lo que será el cartel de la, allá.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Jugando con nubes, estas son de una fotografía que hice ayer yo mismamente, aún no lo tengo muy claro. Y matizando un poco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y, un poco de arzack.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué buenos trabajos joven Ramón, el paisaje anterior es muy bueno, tiene eso, lo suficiente y necesario para verse un trabajo con fuerza.
Menos mal que siempre tenemos a alguien trabajador, porque a los demás ya nos vale. Un saludo.
Encantado y, saludos, en cuanto a los demás, tiene fácil solución: sólo hay que soltarse la muñeca. Saludos últimos avances por hoy:Qué buenos trabajos joven Ramón, el paisaje anterior es muy bueno, tiene eso, lo suficiente y necesario para verse un trabajo con fuerza.
Menos mal que siempre tenemos a alguien trabajador, porque a los demás ya nos vale. Un saludo.
He definido bastante el cartel de la valla. Las letras de arzaque las he currado en 3d, aún falta mucho.: el careto me ha virado demasiado verde, falta un montón de sombra, textura, etc.
He colocado el cartel en la valla para ver el efecto:posiblemente cambie el azul de fondo, después habrá que integrarlo bien en la escena:adecuar iluminación, envejecerlo bastante, romperlo un poco.
Nota: los textos son una chorrada, pero apenas se van a leer.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Doy por terminado el cartel para la valla, he jugado con el paisaje, repitiéndolo en el cartel, como esos juegos de infinito que hicieron algunos surrealistas y no sé quién más.
Y ahora a otra cosa mariposa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que currado, mola, la pena es que, a lo mejor no se aprecia del todo bien cuando lo pegues en la valla publicitaria.
Colocado en la valla, y comenzando a darle sombras, envejecer. Pues si aduna, pierde fuerza y con la perspectiva más, era de esperar, pero haré una segunda composición con el cartel para aprovecharlo después de tanto curre eso sí, sin el texto idiota.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()