Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Teddy

Teddy

Terminado el rasta, me he puesto con un oso de peluche-Frankenstein. De momento esta solo la base modelada en Blender, mañana me lo llevo para el ZBrush.

No tiene nariz ni orejas porque está sería la parte carnosa, para la parte de peluche haré un boceto antes de ponerme a modelarla.

Bueno, pues ahí queda, igual es un poco pronto para enseñarlo, pero yo creo que esa es la gracia de ir publicando el proceso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas teddy1.jpg   teddy2.jpg   teddywire.jpg  

Teddy

Pues animo0 con el modelo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Teddy

Parece una foca.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Teddy

Gracias Toni logar. Vaya Leika, ¿cómo te pasas, tampoco esta tan gordo. Bueno, os dejo la primera pasada por el ZBrush. El Transpose, es mejor hacerlo ahora antes de darle más detalle o cuando ya está terminado del todo?
    Y otra cosa, se le puede aplicar el Transpose a dos subtool a la vez?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas osobrush.jpg  

Teddy

Esta guapo guapo, en la siguiente pasada creo, que tendrías que tocar los bíceps, antebrazos y la parte baja del pecho. Un saludo y no descansas tío, vas como una moto.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Teddy

Va bien, pero para ser un oso la anatomía es muy humana, aún no capto como será el desenlace, ¿no tienes concept?
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Teddy

Gracias Toni logar, sí que es verdad que esas partes necesitan un buen repaso, con los brazos me estoy comiendo muchísimo el tarro, al ser tan gordos y cortos como que no me entran los bíceps, a ver cómo lo resuelvo.

Y gracias Sejob. Pues veras, hice un boceto hace un par de semanas y el dibujo no me gusta, pero la idea sí. Así que tengo un concept, pero a medias. Mañana haré un dibujo en condiciones.

Quiero una especie de Frankenstein con un montón de costuras, mezclando partes de carne, de tela y de metal.

De todas formas, yo rara vez tengo una idea clara de lo que quiero hacer, normalmente voy a lo que vaya saliendo.

Teddy

Vaya, entré pensando ver un oso. Está muy bueno hasta ahora, a darle caña.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Teddy

Pues, me ha recordado al flocudicus, una mala bestia bromista de las profundidades abisales, de uno de mis viejos cómics del metal hurlant, aunque el tuyo tiene cara de buena gente.

Te dejo unos escáner.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas focludicus.jpg  

Teddy

Gracias Toni logar. Vaya Leika, ¿cómo te pasas, tampoco esta tan gordo. Bueno, os dejo la primera pasada por el ZBrush.

El Transpose, es mejor hacerlo ahora antes de darle más detalle o cuando ya está terminado del todo?
    Y otra cosa, se le puede aplicar el Transpose a dos subtool a la vez?
    El Transpose lo puedes hacer en cualquier momento sin embargo, ten en cuenta que pierdes la capacidad de trabajar en simetría.

Para lo de las subtool tienes que bajarte de la página de pixlogic el Transpose Master.
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Teddy

Gracias overbooking, pues un oso es. Ramón, pues sí que se da un aire al flucodicus ese, bueno, se daba. Muchas gracias Sejob, ayer estuve mirando lo del Transpose, vi unos cuantos videos y estuve practicando un poco, pero lo voy a dejar para el final, precisamente por lo que comentas de la simetría. Por cierto, increíble lo bien que funciona, no vuelvo a tocar un Rig en mi vida, a no ser que vaya a animar claro.

Bueno, os dejo un pequeño avance, no he podido evitarlo, ya estoy desfasando y dándole el tok monstruo.

Y un concept rapiduno, faltarían todo lo que son accederios y cosas que le terminen de dar la gracia. Pero de momento así me vale, tampoco es para seguirlo al pie de la letra, solo para hacerme una idea.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas concept copia.jpg   teddymontruo.jpg  

Teddy

Claro, pero este es el personaje que tienes en tu hilo 2d lo que pasa es que, siempre creía que era un perro excepto por esa confusión de identidad está quedando muy guapo muy guapo.

Posdata: acabo de revisar y el otro si es un perro este es otro vichejo ¿no?
    Última edición por sejob1975; 20-06-2009 a las 19:31

Teddy

Hombre, es un poco el mismo royo, pero no es el mismo personaje. Como tú dices el otro era más tirando a perro, además este quiero hacerlo más detallado, más macabro, que de miedo.

Para el que no sepa de que hablamos: http://1.bp.blogspot.com/_ginwktapve...mascotadef.jpg.