Página 23 de 87 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 1291

Tema: Blender 2.49 release y avances

Blender 2-49 release y avances

Hombre no, no tienes porque pedir perdón. Lo dije solo para mantener el orden y la coherencia del hilo. Si ya activaste el Partial Redraw y sigue a los saltos, trata de modelar las partes grandes en resoluciones bajas (de level 1 a 3) y de ahí vas a los detalles. En mi caso jamás pude llevarlo más de level 6, para eso se necesita:
    1- Buen procesador.
    2- Buena cantidad de Ram ç.
    3- Y como más importante. Una muy buena gráfica. Suerte con ese modelo.
    No es que quiera ser pesado ni nada de eso, pero viste que Blender es lento, está mal optimizado y todo eso milímetros, entonces a veces me hace dudar continuar con Blender milímetros, y eso que yo tengo un Core 2 Duo 2.14ghz, 3 Gb de Ram, Ati radeo x1600pro 512 Mb y Windows XP service pack 3, ¿no crees que es suficiente como para trabajar en 3d? Y Blender anda lento cuando hay muchos polígonos, mientras que max o incluso Maya (que es mucho más pesado que Blender) nunca he tenido problema de este tipo.

Es muy incómodo trabajar así en Blender.

Bueno, ojalá en la 2.5 lo arregle, y ojalá los que hacen el programa Blender vean este comentario para ver que hacen al respecto.

Esto fue solo un comentario.

Que estén bien.
    Última edición por maco2008; 20-06-2009 a las 18:59

No es que quiera ser pesado ni nada de eso, pero viste que Blender es lento, está mal optimizado y todo eso milímetros, entonces a veces me hace dudar continuar con Blender milímetros, y eso que yo tengo un Core 2 Duo 2.14ghz, 3 Gb de Ram, Ati radeo x1600pro 512 Mb y Windows XP service pack 3, ¿no crees que es suficiente como para trabajar en 3d? Y Blender anda lento cuando hay muchos polígonos, mientras que max o incluso Maya (que es mucho más pesado que Blender) nunca he tenido problema de este tipo.

Es muy incómodo trabajar así en Blender.

Bueno, ojalá en la 2.5 lo arregle, y ojalá los que hacen el programa Blender vean este comentario para ver que hacen al respecto.

Esto fue solo un comentario.

Que estén bien.
    Si y no, tienes un buen ordenador, pero no como para desperdigar polígonos por todos lados.

La gráfica debería tener al menos 1 Gb DR3. 3 Gb no es la gran cosa tampoco el procesador, no es chico, pero un Quad seria mejor.

Otra cosa es el sistema operativo, ¿usas de 32bits ¿verdad? Prueba con una de 64.

Te invito que uses Blender en un Quad Core, con 4 Gb y una Nvidia GeForce de 1 Gb con DR3, sistema de 64bits (preferentemente Linux 64bits) y dime que tan mal sientes que funciona.

Otra cosa que te invito a probar es, exporta algo hecho en Blender (no una esfera) con Subsurf lvl3 en (*.obj) y importalo en Maya y decirme que tan fluido va. Por ejemplo, yo hice un Toyota celica en Blender y al quererlo pasar a Maya para guardarlo en .ma se movía a los saltos y en Blender bien fluido.

Eso es otra cosa, deberíamos adecuarnos al hard que posemos y no intentar hacer cosas las cuales necesitarías un gran ordenador.

Por ejemplo, he visto cosas hechas en ordenadores en los cuales no puedes poner más de 300.000 polígonos (seria un level2/3) que se te cae el c, lo.

Y ni hablar que he visto cosas hechas con Normal Maps y texturizado que parece modelado con una resolución de la ostia.

Adecuemonos a lo que tenemos y basta de decir que Blender es menos que, pedile Game Engine, fluidos, etc (nativos no de terceros) a Maya o 3dsMax. Saludos.
    Última edición por OberonKing; 20-06-2009 a las 19:17
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Ya están aplicando los modificadores a los Ngons. =o). http://bmeshblender.wordpress.com/20...ers-and-ngons/.

No es que quiera ser pesado ni nada de eso, pero viste que Blender es lento, está mal optimizado y todo eso.
    Si, es demasiado lento y está muy mal optimizado.
    Entonces a veces me hace dudar continuar con Blender.
    Ni dudarlo.
    Y Blender anda lento cuando hay muchos polígonos, mientras que max o incluso Maya (que es mucho más pesado que Blender) nunca he tenido problema de este tipo.
    Es que Blender no le llega ni a los talones a max y mucho menos a Maya.
    Eso que yo tengo un Core 2 Duo 2.14ghz, 3 Gb de Ram, Ati radeo x1600pro 512 Mb y Windows XP service pack 3.
    Vaya debería volar, sobre todo con 3 Gb de Ram en Windows XP service pack 3.
    Es muy incómodo trabajar así en Blender, bueno, ojalá en la 2.5 lo arregle.
    Oí que en la 2.5 todo ira el doble de lento o peor, mejor ni intentarlo.
    Ojalá los que hacen el programa Blender vean este comentario para ver que hacen al respecto.
    Seguramente lo tendrán muy en cuenta.
    54lu2.
    |\|05 v3/\/\o5.

Si, es demasiado lento y está muy mal optimizado. Ni dudarlo. Es que Blender no le llega ni a los talones a max y mucho menos a Maya.

Uf debería volar, sobre todo con 3 Gb de Ram en Windows XP service pack 3.

Oí que en la 2.5 todo ira el doble de lento o peor, mejor ni intentarlo.

Seguramente lo tendrán muy en cuenta.
    |\|05 v3/\/\o5.
    Venom, no te calentes, hay muchos que nos sentimos muy cómodos y orgullosos de usar Blender. Y sabemos que no es lento, los lentos son nuestros ordenadores, es lo que hay.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Que Blender es lento? Si yo a veces me importo.obj del ZBrush a lo burro y eso tira que da gusto. Leander, hay fecha estimada para los Ngon?
    Qué más les queda por hacer?
    Por cierto, Venom.

Vaya, las cosas que hay que leer. Con lo lento de los fluidos y las observaciones de macox, suficiente para el sábado y domingo.

Vaya, solo decía por que Maya me va muy bien, pero me gusta más Blender por ser gratis y porque lo quiero como hobbie, pero bueno, ojalá la 2.50 o 2.5x mejoren eso.

Ya no hablemos más del tema o nos van a salir cayos de tanto discutir, esperemos que la 2.5 mejore muchísimo el rendimiento. Gracias.

Chacho. No sabía que también te habías contagiado de blenderitis, blendvenido entonces.
    Chacho Shazam que tal?
    Pues la verdad sólo llevo una semana con él, quiero enfocarme en desarrollo, aunque ahora estoy con las funciones básicas del programa. Tiene cosas muy guapas, es una herramienta con muchísimo potencial, aunque el render me parece lento, (no he probado Yafray) pero te digo, sólo llevo una semana. Gracias Shazam, saludos.

A ver si por discutir tonterías os perdéis lo que dije antes (Venom seguro ya lo sabía: https://www.foro3d.com/682243-post331.html.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Los lentos son nuestros ordenadores.
    Hay veces que lo lento no es ni el software ni el ordenador, a veces lo lento esta entre el teclado y la silla.

En fin, feliz 2.49a.

Ba, por la culpa de la 2.49a no pudimos ir a tomarnos unas cervezas con ton, tenía que preparar la lista de bugfixes y docs para Blender, or, g, pero lo pasamos para mañana luego del sunday meeting.

A ver si por discutir tonterías os perdéis lo que dije antes (Venom seguro ya lo sabía: https://www.foro3d.com/682243-post331.html.
    No, ya la baje junto con Python 2.6, la versión necesaria. Gracias por avisarnos.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Ya se sabe quiénes serán los miembros que desarrollaran Durian: http://www.blendernation.com/2009/06...ers-announced/.

Hay enlaces a sus portafolios, puede salir algo muy chulo.

99,0% que modesto.
    Como veo que ni con emoticones lo han pillado algunos (seguro que el interesado sí), especificaré que mi frase era una hipérbole inofensiva dirigida únicamente a mi amigo Mars en plan pique de retorno.
    No es que quiera ser pesado ni nada de eso, pero viste que Blender es lento, está mal optimizado y todo eso milímetros, entonces a veces me hace dudar continuar con Blender mm.
    ¿has pensado en buscarte otro hobby? No sé, cría de colibrís o algo así.

Leander, hay fecha estimada para los Ngon? Qué más les queda por hacer?
    Ni idea, espero que para la 2.5x, pero como soy de los primeros interesados he dado una donación por si acelera un poco las cosas, animaos.

Página 23 de 87 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo