Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 182

Tema: Venoms lab training DVD

Venoms lab training DVD

Yo también creía que la comuninad hispano-hablante respondería mejor ante un DVD así. Estamos en crisis, debe ser eso. Aunque, sin ver el contenido final, el precio me pareció de lo más interesante y asequible. Un saludo.

Venoms lab training DVD

Supongo que, el mundo ispano tampoco esta tan puesto en internet ¿o no?
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Venoms lab training DVD

Supongo que, el mundo ispano tampoco esta tan puesto en internet ¿o no?
    Pues no vas tan desencaminado. Lo que pasa es que machado tenía razón, al menos en España: de cada diez cabezas nueve embisten y una piensa. Un saludo.

Venoms lab training DVD

Son unos quejicas.

Venoms lab training DVD

Vaya, yo apenas hace unos minutos acabo de hacer el pago, ya hacia casi el mes que había hecho la compra. A mí también en mí anterior compra pedí el Mancandy faq, dos DVD de Apricot y unos stickers. Al estar listo Apricot solo llegaron los DVD de Apricot, y mande el correo a la e-shop porque pensé que mandarían todo junto, pero no, se habían mandado casi después de haber hecho el pago (varios meses atrás), así que, me los enviaron de nuevo y llegaron bastante rápido a México.

Cosas que pasan, no hay de que preocuparse.

Venoms lab training DVD

Edito: necesito rabos de pasa y leer despacico.
    Última edición por Mars Attacks; 28-06-2009 a las 20:40

Venoms lab training DVD

Hay que e-mailear a ton. : queremos más DVD en español. Hay que mimar a Venom. : queremos Venom lab en español. Que ton ajuste más bien los timeline. Por favor.

Venoms lab training DVD

Para querer más DVD en español, hay que comprar más, no enviar emails a nadie, y menos aún a ton, para quitarle tiempo de las cosas que tiene que hacer.

Venom, muchas gracias por el empeño que has puesto en esto, una lástima que no sea rentable para la fundación Blender hacerlos de nuevo en castellano, aun así, aunque no en audio, quizás sí se puedan poner al menos subtítulos ¿no? (lo digo por la gente que no entiende, que para mí en inglés están perfectos. Saludos.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Venoms lab training DVD

Es verdad. Si se pudiese incluir subtítulos ya sería más que suficiente.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Venoms lab training DVD

Hola. Primero agradecer enormemente la labor de Venom, yo ya pedí mi copia del DVD hace un par de semanas, y estoy esperando impaciente que empiecen a volar los pedidos.

Para mí, que no haya versión en castellano de los flv no me parece ningún problema, básicamente porque lo suyo es ver los videos en la mayor calidad posible, así que, mientras estén en avi, por mí no hay ninguna queja.

Lo dicho, Venom muchas gracias. Un saludo desde la Barcelona de Gaudí.

Venoms lab training DVD

Hola. Un saludo desde la Barcelona de Gaudí.
    Esto está plagado de catalanes. Vull cuatre barres, encara que siguin de bar. Saludos i pelas vei.

Venoms lab training DVD

Gracias a todos por sus mensajes. Venom lab, estará con suerte a fines de esta semana aquí en el Blender institute, donde pondré uno por uno en sus respectivos sobres y serán despachados a primera hora en la semana que viene.

Me alegra contar con su apoyo, espero tenga buena respuesta por parte de la comunidad una vez lo vean, y así poder fomentar más documentación de este tipo.

Y quién dice, una 2da parte plenamente enfocada a Blender 2.5.
    (Por supuesto completamente en español como lo es Venom lab.
    Última edición por venomgfx; 29-06-2009 a las 14:31

Venoms lab training DVD

A ver si levantan las ventas en los países de habla hispana, sería una pena que no se hiciesen más dvdes en español. Y una pregunta-queja:
    Han pensado en la Blender foundation en ofrecer estas cosas por descarga?
    Es que 10 euros de impuestos y gastos de envío me parece una burrada, yo lo acabo de comprar y al ver eso casi me echo para atrás.

Venoms lab training DVD

Sí, se ha pensado, lo bueno de hacerlo en DVD es que la gente que lo pre-ordena lo recibe antes, y luego de un tiempo se hace disponible oficialmente en la red, más, allá de los que lo publican en sus sitios.

Lo único malo de que se haga por descarga es que es muy probable que se propage por redes p2p aún más rápido que ahora, y así la gente deje de comprar DVD, además cuando uno compra los DVD online, suele agregar otras cosas como algún libro, o una camiseta, o un sticker, todas esas pequeñas cosas que ayudan a la Blender foundation, y por ende nos ayudamos a nosotros los que usamos Blender para trabajar día a día.

Al tenerlo en DVD físico es un paso más que tiene que hacer el que lo quiera compartir.

Claro están en todo su derecho, ya que es Creative Commons, pero bueno.

Venoms lab training DVD

Hombre, visto así tiene su sentido, claro. Por otro lado, pienso que el que quiera pagarlo pagara y el que no, no. Independientemente de si está en redes p2p antes o después, más teniendo en cuenta que es Creative Commons.

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo