Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Renders de ensueño

Renders de ensueño

Qué tal. No es que precisamente sean unos super renders, pero es que, el proyecto así se llama, por eso es lo del título.

Aquí les dejo una de las cocinas. Este es un proyecto en la playa, estaré publicando las demás imágenes a ver qué tal les parecen.

Le agradezco sus críticas y comentarios por adelantado.
    3dsmax+vary+ps. Saludos.

Corregi un poco de lo que me comentaron, por falta de tiempo ya no pude hacerle mucho, les agradezco por sus comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cocina casa 02.jpg   cocina casa 02 final.jpg  
    Última edición por fragot; 01-07-2009 a las 03:13

Renders de ensueño

Hola Fragot, ¿cómo estás? Muy bonito el trabajo te ha quedado todo casi perfecto. Sólo cómo detalle: creo sería conveniente no hacer el último tirante de madera del techo al ras de la pared, el zócalo da la impresión de ser demasiado delgado, y no se distingue bien que sean baldosas las del piso, o bien su textura también, sólo eso y (desde mi punto de vista).

El resto, muy bueno. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Renders de ensueño

Muy bien en general, pero el material de la nevera sinceramente se puede mejorar. Un saludo.

Thumbs up Renders de ensueño

Muy bonito rincón, te ha quedado muy bonito. Pero coincido con Susi, en lo de la última viga de madera, y con Sion en el material de la nevera, y solo una cosa más, el cuadro lleva unas letras de una página web, yo se las quitaria. Un saludo.
    Última edición por Yurtero; 26-06-2009 a las 12:59
    3Ds Max Knowledge : 0,1%
    V-Ray Knowledge : what´s this?

Renders de ensueño

Y la marca de agua de la imagen que has puesto en el cuadro queda un poco. La madera de las puertas y la encimera sí que me gusta mucho, es de CG-textures?

Renders de ensueño

Gracias a todos por sus comentarios, en verdad son muy útiles. La madera es de evermotion, de las que vienen en los Archinteriors, nada más que la retoqué un poco. Saludos.
    Última edición por fragot; 26-06-2009 a las 15:26

Renders de ensueño

Unas cuantas más del mismo proyecto, estas corresponden al lobby y un par de baños, estoy arreglando los comentarios que me hicieron acerca de la cocina, más tarde la subo de nuez.

De nuevo agradezco muchos sus comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas lobby.jpg   baño casa 01.jpg   baño casa 02.jpg  
    Última edición por fragot; 27-06-2009 a las 08:24

Renders de ensueño

Hola Fragot, sigo viendo tus renders, que buenos están estos últimos. Sólo unos detalles de la segunda imagen, detrás del espejo se percibe una luz, la tiene realmente? O salió por error, y el perfil o columna del luchador, en cierta zona aparece rugosa, discrepando del resto.

Ahora bien, el resto está espectacular.

Cariños.
    Polverigiani, Susana

Renders de ensueño

Muchas gracias Susi, los espejos están un poco despegados del muro por que si tienen luz detrás de ellos, gracias por tus comentarios. Saludos.

Renders de ensueño

Una cocina más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas casa 020010.jpg  

Renders de ensueño

Acabo de subir la primer cocina en su versión final. Saludos.

Renders de ensueño

Podrías comentar sobre el material de la piedra del vestíbulo? De cómo está compuesto? Gracias, saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Renders de ensueño

Qué tal pako. Sencillamente geniales como siempre, pese algunos materiales en los primeras imágenes, la del recibidor y la del baño me gustan mucho.

La canterita te quedó muy bien.

Me agrada mucho la iluminación artificial que manejaste en estas imágenes. Y la postproducción también, sobre todo la aberración, en los spots se ve genial el detalle. Saludos.
    Todas las C&C son Bienvenidos.

Renders de ensueño

Qué tal pako. Sencillamente geniales como siempre, pese algunos materiales en los primeras imágenes, la del recibidor y la del baño me gustan mucho.

La canterita te quedó muy bien.

Me agrada mucho la iluminación artificial que manejaste en estas imágenes. Y la postproducción también, sobre todo la aberración, en los spots se ve genial el detalle. Saludos.
    Sobre todo la centarita ¿verdad? Gracias por el mapa Mario, el cliente quería lago muy parecido, y aporvecho para comentarte Rappaniu, el muro es de piedra en este caso es cantera, y en todas las juntas se supone que lleva piedras más pequeñas también de cantera o de alguna otra para resaltar el detalle de las juntas. Saludos.