Bueno gente, este es mi primer render en 3dstudio.
3dstudio - Vray 1.5. Próximamente cuando aprenda usare Photoshop.
Espero muchas críticas.
saludos, Franco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno gente, este es mi primer render en 3dstudio.
3dstudio - Vray 1.5. Próximamente cuando aprenda usare Photoshop.
Espero muchas críticas.
saludos, Franco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por lolondir; 01-07-2009 a las 01:49
No tengo idea de arquitectura*, pero a mí me gusta bastante. Editado (caricatura = arquitectura).
Última edición por DesignsF; 01-07-2009 a las 03:48
Hola lolondir. Por ser tu primer trabajo te felicito. Ahora bien, entrando en detalles, me parece que tiene mucho noise el techo, no sé, lo veo raro, la superficie de la heladera también estimo tiene mucho ruido, le daría un toque de brillo a alguna que otra manzana, ajustaría el UVW map de la madera de las aberturas, le daría más Bump al piso, le daría mayor brillo y no tanto ruido al anafe de la cocina y a la bacha y el 2do, plato comenzando desde la pared del fondo no me parece estar alineado a la base de la mesa.
Parece mucho para arreglar, pero en verdad son mínimos detalles e insisto que muy bueno está.
Cariños.
Polverigiani, Susana
Aparte de lo que señala Susi, faltan sombras en la cocina.
El encuadre de la cámara no me convence.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Muchas gracias gente por las críticas, ya me voy a poner a arrglar todo lo que comentaron. El techo solo tiene un Bump, lo voy a bajar un poco. Gracias por pasar. Saludos, Franco.
Creo que Susi ya te dijo todo, a mi gusto, la posición de la cámara debería de estar mucho más abajo, tal vez a 1.50 metros de altura.