Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Tema: El salón del señorito

El salón del señorito

Muy bueno, Excel.

El salón del señorito

Te ha quedado de lujo, enhorabuena.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

El salón del señorito

Muy buen trabajo sí señor. Comparto la opinión de algunos y creo que si haces un par de ajustes, la imagen podría quedar sublime.
    1.- La textura de la pared de entrada como han comentado por ahí, se ve pobre. Creo que has usado una textura con poca resolución y se ve como muy estirada la textura. Intensificar un poco el Bump o algo de desplazamiento le iría perfecto.
    2.- La iluminación me gusta en general, pero creo que si desplazas un poco la luz del sol para que no entre tan frontal, ganaras en volúmenes y sombras, dándole más riqueza a la imagen.
    3.- Los ladrillos de las columnas están fenomenales, me encanta la textura y el volumen, pero debes corregir los arcos. Lo has puesto vertical y piede el volumen. Ahí deberías trabajarte la textura y que fuesen siguiendo el arco con ladrillos completo. Sería mucho más real, es decir continuando la perpendicular de la parte inferior del arco, no prolongándolo todos verticalmente.
    4.- La textura de fondo creo que está muy sobrexpuesta y algo deformada. El banco que se ve desde la puerta no me cuadra geométricamente, al igual que retocaría la imagen para que coincidiera la sombra del banco de madera con la iluminación tuya.
    5.- El ciervo de la pared también esta rarote, creo que debes retocar la textura muy mucho, si usaras algún sistema de pelo con volumen sería genial y creo que la cornamenta es oscura y con las puntas amarilleadas. Así me da la sensación de un ciervo Polar.

Por otro lado, un 10 para el suelo, me encanta, y un 10 también para el detalle del cable, da mucha riqueza.
    Última edición por zonah; 15-05-2009 a las 15:20

El salón del señorito

Muy buen trabajo hombre los detalles si que le dan vida a un ambiente, me gusta la iluminación y en si todo el modelado, concuerdo en que si deberías poner una imagen con más resolución en la pared de entrada, y jugarle con el displacement.

Sigue bien hombre, y dale duro.

El salón del señorito

Felicidades buen trabajo se ve que le has invertido horas nalga para conseguir esos resultados, buen trabajo. Me parece muy bien como lograste el piso, los detalles de la escalera, y esas columnas, al igual que el jarrón de la esquina, el sillón bien modelado, el candelabro y el detalle del cable muy bien.

Lo que no me gusto: la tela del sillón, como que no cae bien sobre el sillón, los cojines del respaldo del sillón se ven muy juntos, los cojines se ven mullidos (bien) pero el sillón no, la taza esta chueca, la pared de piedra no se ve bien, en el cubo de la escalera el mapa de bits de la pared se ve que se corta, y las columnas del techo no se apoyan sobre la pared se ve raro.
    Ánimo, para el trabajo que le haz invertido te puede quedar excelente, la mejor de las suertes. Saludos.

El salón del señorito

Felicidades, un trabajo estupendo y una idea muy buena la del señorito saliendo en busca del responsable de semejante atropello a su confort.
    El mapeado de la ventana de madera se podría mejorar en cuanto a la dirección de las vetas.
    De madera entiendo más que de informática y es muy común ver objetos de madera con las direcciones de las vetas incorrectas, aunque formen parte de trabajos de mucho nivel.

No es muy grave, pues el común de los mortales no aprecia, al menos conscientemente estos gazapos.

Y en este caso si no acercamos la imagen apenas se aprecia, pero estamos perdiendo realismo. Mi consejo es observar objetos de madera, en que diferentes piezas se dividen, y la dirección de sus vetas.

Me he tomado la libertad de editar tu imagen para explicar la forma correcta en este caso. Espero que no te moleste. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Vetas-ventana.jpg  
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

El salón del señorito

Está muy bien, ahay algunas texturas que están para acabar, pero otras, que son de 10. Y raya un poco que el sol de fuera venga por un lado, y que la luz del sol entre por el otro lado, ¿no?

El salón del señorito

Gracias a todos por vuestras apreciaciones, a ver si saco un poco de tiempo y dejo la escena decente. Gracias de nuevo.

El salón del señorito

Realmente increíble.

El salón del señorito

En tierra de ciegos el tuerto es rey, a mí me fascinó, quiero vivir en un lugar así, esta precioso.

El salón del señorito

Hola, excelente trabajo, las texturas toda una escuela, lo único que puedo aportar es la alfombra Fur, con más trabajo estaría a la altura del resto de la escena, según mi humilde opinión de novato, buen trabajo.

El salón del señorito

Como ya te han dicho por ahí, la textura de la piedra y el ciervo cantan mucho. También veo que queda un poco raro el desplazamiento de la piedra esa de los pilares, se ven cantos muy esquinados.

La escalera del fondo necesita un poco más de luz o calcular los rebotes de la luz con un os parámetros más altos, se ven manchas.

El suelo me gusta bastante.

Si le metieras un Ambient Occlusion la imagen ganaría mucho. Saludos.

El salón del señorito

Hola Ziclon, felicidades por tu trabajo, en general me parece muy bueno, pero creo que sobre todo destacas en el modelado y detalle de la escena.

A mí el ciervo me gusta cómo esta, le oscurecería un poco el tono del pelo sin más.

La textura de la pared creo que el Diffuse no es muy grande y produce un blur notable, prueba a quitar el blur en el Diffuse del material de 1 a 0,1.

El fondo exterior no pega con el interior prueba a retocar la exposición(yo la subiría más).

Las tejas del techo piden un AO (fíjate cuando juntan con la pared se ve un poco planillo).

Por lo demás me parece un trabajo de modelado realmente bueno, y la idea muy original. Saludos.

El salón del señorito

Bien tu trabajo, lo que falta es darle más realismo a las texturas, como las piedras y la madera.
    todo se puede en 3dmodel3dcurso.com.ve

El salón del señorito

Se ve muy bien.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo