Página 33 de 87 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 1291

Tema: Blender 2.49 release y avances

Blender 2-49 release y avances

Están difícil es entender que para lo que algunos usamos los softwares 3d, Blender, nos baste y no sobre? Vale que no es el más potente, más bien el que menos, pero es muy completo y bastante cómodo de usar.

Parece que como es de menor categoría ya no sirve para nada.

Yo tengo licencia del Adobe Photoshop y al final lo que uso para pintar suele ser el SAI, que cuesta 30 euros y no tiene ni la mitad de opciones.

Pues siendo sinceros lo mejor que le puede pasar a Blender es critica, crítica para mejorar y seguir mejorando, chuparse las pollas no sirve de nada.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Censura en Blender, no se puede criticar a la secta?
    No, amigo Ballo, de censura nada, a lo que me refería es que este no es un hilo para estos menesteres.

Se entiende?
    Yo solo digo que para saber que Blender es el mejor, tendréis que haber probado todos los demás, todo lo que se salga de ahí es como bien dijo Shazam arriba es vender la moto y pinchada.
    Así es. Yo por mi parte, utilizo Linux y casi ninguno de los software funcionan nativamente en este, por eso utilizo y empecé a utilizar Blender, también probé Maya 8.5 en Linux (versión prueba) y realmente me siento mucho más cómodo en Blender.

Es más, como dije en otro mensaje, tengo varios tutoriales de Maya y no tuve ningún problema en hacerlos en Blender.

ZBrush lo probé también en el ordenador de un amigo y me encantó, pero no existe en Linux. Por eso utilizo el Sculpt de Blender, y en realidad me resulta más cómodo que ZBrush, más que nada por sapiencia que por ser mejor o peor.

A todo esto, no quiero que se me tome como un cabeza cerrada ni mucho menos, solo es que en Blender se, hoy por hoy hacer mucho. (sea a sus ojos poco, para mí es muchisimo) y en Maya me resultó muy difícil encontrarme.
    3dsMax lo usé y tampoco me parece cómodo.

Nada más y espero no hacer ofendido a nadie, en realidad a todos los de este foro los envidio por una u otra cosa.

Ballo tu Morgan f, es de lo mejor que vi.

Trancos tu hilo lo que vaya saliendo también es increíble.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Yo (sorpresa.) esta vez estoy de parte de Ballo y trancos. Llevo usando Blender años ya (no tanto y a tanto nivel como algunos de aquí, pero si bastantes) y estoy tan emocionado como el resto de los avances de Blender. Me parece una joya del software libre (y del software en general). Y también entiendo que por regla general tenemos que aguantar comentarios del tipo Blender es gratis? Entonces será más malo que el 3d Studio ¿no? Y cosas así que, repatean mucho.

Pero no caigamos en lo mismo. El hecho de que este hilo sea dedicado exclusivamente a Blender no significa que podamos soltar que Blender es el mejor software. Bueno, si podemos, pero no significa que sea cierto.
    Weh, esa es mi opinión (aunque lo digo desde ya, Blender sigue siendo mi software 3d favorito). Un saludo.

Otra vez, son 2 hojas de Blender vs otros softwares, media hoja de nuevas features, luego 2 hojas más de Blender vs. Ahora te entiendo Caronte.
    /me se desubscribe de este hilo.

Ahí se ven.

¿La gente que entra a este hilo para criticar Blender se aburre o no sabe que hacer con su tiempo libre? Estoy con lo que dijo overbooking, este no es el hilo apropiado.

He probado todos los softwares 3d que hay (versión pata palo) y al final me he quedado con Blender por:
    1) es gratuito.
    2) es liviano.
    3) es potente.
    4) es cómodo.

Propongo que se ponga un reto en el subforo adecuando tipo x3d vs Blender para salir de dudas.

Otra vez, son 2 hojas de Blender vs otros softwares, media hoja de nuevas features, luego 2 hojas más de Blender vs.

Ahora te entiendo Caronte.

Ahí se ven.
    A lo que iba, ven que no es bueno para el hilo que se lo convierta en uno de x vs. Y.

Esperemos ver solo avances en este hilo desde ahora.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Blender Blender 2-49 release y avances

Otra vez, son 2 hojas de Blender vs otros softwares, media hoja de nuevas features, luego 2 hojas más de Blender vs.

Ahora te entiendo Caronte.

Ahí se ven.
    Oye amigo Venom, no digas eso ni en chiste, aquí todos los que usamos Blender necesitamos de tu presencia en este mensaje porque tú nos traes información acabada de salir del horno, yo creo que el tema de quien es mejor que quien ya se ha tratado en muchos mensaje y pienso que en este no deberíamos estar todavía en lo mismo. Es bien visto que hay personas inescrupulosas que desean sembrar la cisaña y piensan que con sus comentarios el Blender tal vez se detendrá en su desarrollo.

Aquí somos más los que deseamos seguir conociendo noticias, mejoras y avances sobre Blender y lo que debemos hacer es caso omiso a ese tipo de comentarios y no seguir dándole largas y aumentando las hojas de este vs el otro.

Arriba Blender y todos los que lo usamos, y no queremos que ni Venom, ni Shazam, ni Caronte ni ninguno de aquellos que no nombro, pero que son muy útiles para el foro se retiren. Un abrazo desde Colombia.

Buah. No quiero ver lo que haréis si algún día Blender se para como dice algún día. Y ale banenme blenderitas.

Buah. No quiero ver lo que haréis si algún día Blender se para como dice algún día. Y ale banenme blenderitas.
    Y bueno, se verá, aunque me duela mucho pagar por Maya y ZBrush.
    Pues siendo sinceros lo mejor que le puede pasar a Blender es critica, crítica para mejorar y seguir mejorando, chuparse las pollas no sirve de nada.
    De eso nos encargamos nosotros en el bug Traker, pero gracias por ayudar.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

Censura en Blender, no se puede criticar a la secta?
    No hombre, nadie ha dicho eso. Hay un, pero: el precio de la crítica dura es la hoguera.

Para no estirar lo que ya es infinito: carajo, hagamosle caso a Venom.

Y para pagar dignamente por el offtopic: alguien recuerda las excelentes scrollbars que hizo Williams reynish en sus propuestas? bueno, ya están aquí.

Como dijo Venom, estos días ha habido avances interesantes, ton y Brecht están trabajando duro en varias partes. De hecho, hace un rato vi un log de Brecht donde hablaba de los botones para físicas y el soc para mejorar el raytracer ha tenido avances interesantes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fcurve_scrollbar.png 
Visitas: 92 
Tamaño: 36.6 KB 
ID: 109191  
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Molan estos scrollbars, supongo que, funcionaran como el time-slider de Maya. Zoom en las puntas y pan en el centro. Bién pensado.

Molan estos scrollbars, supongo que, funcionaran como el time-slider de Maya. Zoom en las puntas y pan en el centro. Bién pensado.
    Supongo lo mismo. La verdad aún no he tenido tiempo de probar alguna compilación reciente de graphicall, pero si alguien lo ha hecho, que nos cuente.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

3 buenas razones para olvidar Blender.
    Que el resto no halla anunciado una nueva versión no significa que saquen sólo parches y vendan la moto, no hace bien generalizar así.
    Que es broma hombre, parece que me hubieseis conocido ayer.

Lo que sí es cierto es que, si el desarrollo de 3ds Max, XSI, Autodesk Maya, fuese abierto sus usuarios estarían tan animados como los de Blender.

Basta con ver los hilos de modo o ZBrush.

En todo caso, a los amargados, dejad a los blenderitas ser felices.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Thumbs up Blender 2-49 release y avances

Lo que sí es cierto es que, si el desarrollo de 3ds Max, XSI, Autodesk Maya, fuese abierto sus usuarios estarían tan animados como los de Blender.
    Hombre, que lo están, si leyeses el mailing list de XSI (y supongo que, el de cualquier otro) verías lo que se cuece, tal como aquí salvo que no hay un hilo de avances de XSI/3dsmax/Maya/el que sea, otra cosa es que como no hay versión x.0 anunciada no hay nada de cara al público general/no especializado (que en el fondo es lo mismo que Blender, si no te les los logs no te enteras de nada hasta la siguiente versión estable), pero generalmente la gente está conforme con su software y se va enterando del desarrollo, de hecho, por lo general eso de que no se saque un x.0 que consista en sólo bugfixes y un plugin incorporado son buenas noticias.

Pues nada, que lo de Blender es bueno, pero no es único, en la mayoría de los software generalmente hay mailing list donde te vas enterando del desarrollo y puedes acceder a los desarrolladores, otra cosa es que no halla un hilo específico donde la gente pegue los logs. Blender no es tan distinto en cuanto a su desarrollo como creen.

Página 33 de 87 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo