Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 52 de 52

Tema: Un pequeño guion

Un pequeño guión

Ya he visto el tutorial de la hierba, gracias. En cgcookies también hay alguno guapo, como el de pintar pesos y que te salgan flores.

Subo una carpeta comprimida con referencias, no blueprints, de algunas cosas.

Tractores, cualquiera sirve.

Bicicletas y motos, cualquiera me sirve.

Un coche algo antiguo.

Granjas de caracoles cubiertas y al airelibre, la mía sería cubierta.

Una urraca que es el pájaro que ataca.

Varios tipos de aperos de labranza, para hacer bulto en el granero junto con el tractor.

Faltan el ratón y el búho, pero eso me preocupa menos, cualquiera se puede poner con ellos siempre que sean algo ton. Vaya que la topología permita unas expresiones básicas en la cara a base de shapes o huesos.

Como digo, esto es para el que no se le ocurra nada que hacer y quiera practicar. Yo mismo llevo desde abril sin avanzar.

También hacen falta los humanos, por si alguien quiere practicar modelado de caras y todo eso. El padre, la madre, hijo, abuelo y abuela. Pueden ser copias modificadas unos de otros. Si alguien quiere subir unos bocetos primero y los vemos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Un pequeño guión

Venga, me los pillo a ver qué sale. Creo que me esperan dos semanas flojas de curro, entre turno y turno de vacaciones. Saludos.

Un pequeño guión

Interesante eh.
    creando una biblia sobre blender

mi face: http://www.facebook.com/home.php?ref...ga?ref=profile

Un pequeño guión

Subo un apunte sobre modelar con retopología.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Un pequeño guión

No entiendo aún lo del retopología.
    creando una biblia sobre blender

mi face: http://www.facebook.com/home.php?ref...ga?ref=profile

Un pequeño guión

Aúpo este hilo para que lo vean los nuevos y para que los jóvenes y jóvenas que empiezan con Blender y se ponen a modelar cualquier truño sepan que aquí hay muchos modelos inorgánicos que se pueden hacer para practicar y quizás algún día sirvan para algo.

Total, igual os ponéis a modelar y hacéis una bici o un tractor o lo que sea y resulta que es algo que está en la lista.

Pues lo ponéis por aquí y ya está.

El proyecto está en standby ya que la única ambición es ser una colaboración voluntaria, que puedes interrumpir sin compromiso. Pero de fondo hay un guión y una intención de modelar algo que podría ser útil y no algo que se hizo como práctica y acabó borrado porque no servía ni para hacer un portfolio.

Es más importante hacer un bulto que hacer el modelo exacto ya que no se pretende hacer una película sino un storyboard de calidad baja con imágenes estáticas. Sólos personajes los elaboro un poco más.

Lo que me gustaría trabajar es la composición y que los avances y comentarios o críticas sean útiles para todos.

Un pequeño guión

Hace tiempo que no pasaba por aquí, ya es el hilo más leído del subforo. Pues el guión sigue como estaba en su versión 2. Sigue siendo un tratamiento, no hay formato estándar.

Igual cuando me jubile, tengo tiempo para estas cosas.

Y pensar que hay gente que desperdicia media vida viendo la tele y a mí me falta tiempo para hacer todo lo que quisiera.

Bueno pues gracias a todos los que se pasaron por este hilo y el que quiera apropiarse del proyecto que lo haga.

A ver si cuando vuelva un poco a esto del 3d y con nuevas versiones de Blender puedo subir los modelos de los personajes al hilo para quien quiera riggear algo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234