El DVD seguirá teniendo el mismo precio que el mostrado en el e-shop. Fotografías de hace un rato.
Estoy por subir un video que hice a especie de walkthrought rápido en Venom lab.
Luego lo pongo aquí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El DVD seguirá teniendo el mismo precio que el mostrado en el e-shop. Fotografías de hace un rato.
Estoy por subir un video que hice a especie de walkthrought rápido en Venom lab.
Luego lo pongo aquí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Enhorabuena.
Gracias Klópes. Aquí el video (en inglés):
El mensaje en mí blog en español:
Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com
http://blog.Venomgfx.com.ar/2009/07/...lang/octogono/.
Última edición por venomgfx; 04-07-2009 a las 22:16
Internet exploter va por el 8 y es una de las primeras actualizaciones que hace Windows recién lo instalas, prueba a ver.Ba, el único que dió la noticia (para variar) fue Windows, ya que en internet explorer 7 el texto se ve un poco más a la izquierda, y el ícono de Venom lab, se ve tapado por el video en flash, no probé en internet explorer 8 pero debe ser igual de estúpido.
Venmgfx enhorabuena por tu alumbramiento. ¿Ya tardas en proponerle a Tom un DVD de la 2.5 para que el cambio de versión sea más suve. Un saludo.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Enhorabuena papuchi. Qué lindo. ¿y cuánto ha pesado? Oye me parece muy buena la idea detonilogar.
Hey, Venom. Solo hacéis envíos los lunes o también cualquier otro día de la semana?
Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"
Gracias a todos, por supuesto un DVD de la 2.5 está pensándose, y también un libro, pero no hecho por mí claro (ya hice Venom lab, hay que dejar al resto), así que, será en inglés.
@ manta: los envíos sólo se realizan una vez por semana, debido a que el volumen a enviar no es tanto, usualmente se empaquetan los pedidos durante el fin de semana, y se envían o lunes o martes (en el caso de Venom lab, fue ayer lunes). Saludos.
Acabo de hacer el pedido. Entre una cosa y otra, se me había olvidado hacerlo antes. No sé si podréis incluirlo en los envíos de hoy, si no, pues una semana más de espera. Lo del DVD para la 2.5 es una idea muy buena. Un saludo.
Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"
Gracias manta.Acabo de hacer el pedido. Entre una cosa y otra, se me había olvidado hacerlo antes. No sé si podréis incluirlo en los envíos de hoy, si no, pues una semana más de espera. Lo del DVD para la 2.5 es una idea muy buena. Un saludo.
Lo siento, pero el envío de la semana fue ayer lunes como había comentado, el próximo se hará la semana que viene, con los pedidos del fin de semana y esta semana. Saludos y gracias otra vez.
Sin problema. Es un placer colaborar, y sobre todo si el material es de calidad. Gracias a ti por hacerlo posible.
No puedo más que felicitarte.
Por fin tengo el DVD en mí poder. Quiero pensar que con el voy a pasar de novato a señor dibujante. Ya solo me falta pedirle a mi jefe un año sabático.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Jo. Pues a mí no me ha llegado aun, me muerdo las uñas de ganas. Ánimo y al ataque.