Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 350

Tema: Kinght un poco de 2d

Kinght un poquillo de 2d

Hombre. Trampa es burlar o infringir unas normas establecidas con engaños y tal, trampa seria si la haces pasar por un dibujo original.

Otra cosa es que tal o cual método tenga más o menos mérito en función del esfuerzo, y eso es muy, muy discutible y subjetivo.

Kinght un poquillo de 2d

Cuando abrí este mensaje no pensé que el título estaría tan bien puesto. Dos dibujos en no sé cuántos años. En fin, os dejo lo último que he hecho en Adobe Photoshop, está hecho a partir de una fotografía de referencia. Intentaba mejorar mi técnica con la Wacom, espero poder aplicar lo que he aprendido en cosas más personales.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Kate_Kinght_Low.jpg  

Kinght un poquillo de 2d

Vaya, y veo esto hoy que tengo una frustración encima, estoy haciendo un retrato de mi novia y me está saliendo como el culo, hacia siglos que no tocaba la Wacom, aunque me está entrando el monillo, pero.

Ta quedado chulísimo la verdad.

Kinght un poquillo de 2d

Jo-der. He tenido que leer tu comentario para adivinar que es un dibujo. Y yo por la página 35 del aprende a dibujar con el lado derecho del cerebro.

Te ha quedado bárbaro.

Kinght un poquillo de 2d

Hiperrealism, impecable.
    Última edición por ramón rivas; 12-07-2009 a las 23:10 Razón: falta una vocal
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Kinght un poquillo de 2d

Está muy bien, en el primer vistazo pensé que era una fotografía, al segundo lo que me llamó la atención es la parte superior del labio que es muy ancha y la sombra de debajo de la nariz que hace un efecto un poco extraño, adjunto recorte de la zona para que se me entienda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Kate_Kinght_Low_recorte.jpg  

Kinght un poquillo de 2d

Vaya, si parece una fotografía. Lo único que me parece raro (aparte de lo del labio que dice Birkov, que no me habría dado cuenta) es que la raya del ojo la tiene de color blanco. Pero por decir algo eh, que currada, sobre todo la tela del hombro.

Kinght un poquillo de 2d

Vaya, y veo esto hoy que tengo una frustración encima, estoy haciendo un retrato de mi novia y me está saliendo como el culo, hacia siglos que no tocaba la Wacom, aunque me está entrando el monillo, pero.

Ta quedado chulísimo la verdad.
    Vaya, gracias, ánimo con ese retrato.
    Jo-der.

He tenido que leer tu comentario para adivinar que es un dibujo.

Y yo por la página 35 del aprende a dibujar con el lado derecho del cerebro.

Te ha quedado bárbaro.
    Gracias tío, termina de leerlo, te cambia la forma de ver (nunca mejor dicho) las cosas.
    Hiperrealism, impecable.
    Gracias por el comentario.
    Está muy bien, en el primer vistazo pensé que era una fotografía, al segundo lo que me llamó la atención es la parte superior del labio que es muy ancha y la sombra de debajo de la nariz que hace un efecto un poco extraño, adjunto recorte de la zona para que se me entienda.
    Gracias, los labios en la fotografía son más o menos así, pero algo tiene la boca porque no eres el primero que me comenta algo respecto a ella. Lo de la sombra no se bien a qué te refieres, a ver si el siguiente sale mejor.
    Vaya, si parece una fotografía.

Lo único que me parece raro (aparte de lo del labio que dice Birkov, que no me habría dado cuenta) es que la raya del ojo la tiene de color blanco. Pero por decir algo eh, que currada, sobre todo la tela del hombro.
    La tela, calla, calla. Lo del blanco, igual se ha mezclado un poco al bajarlo de resolución y produce ese efecto, nu sé. Gracias por el comentario.

Pues eso. De nuevo gracias a todos por comentar.

Kinght un poquillo de 2d

No me había enterado de este hilo, me gustan mucho tus trabajos Knight, tienes un manejo bárbaro del Adobe Photoshop.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Kinght un poquillo de 2d

Vaya, si haces eso con Adobe Photoshop, texturizando tienes que ser la.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Kinght un poquillo de 2d

Vaya, que pasada de trabajo, realmente parece una fotografía, creí que era la fotografía de referencia para hacer el dibujo, no el trabajo en sí, madre mía.

Kinght un poquillo de 2d

Tres años sin pintar y te sale eso? Has seguido tutorial o algo? Por criticar algo, la nariz la veo un poco plana por la parte del tabique, no estaría de más un brillo por ahí.

Pero vamos, rozando, rozando la perfección, una pasada, de verdad.

Kinght un poquillo de 2d

Que me estas contando, pero que me estas contando. Yo no digo nada más que es brutal joven, vaya evolución en este hilo de un poco de 2d que me has tenido, lo que más me maravilla el entralazado de la tela, el pelo, la mirada natural, vamos todo.

Tiu, chapo. Saludos.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Kinght un poquillo de 2d

Me cuesta entender qué es un dibujo, esta increíble.

Kinght un poquillo de 2d

No me había enterado de este hilo, me gustan mucho tus trabajos Knight, tienes un manejo bárbaro del Adobe Photoshop.
    Gracias Irene, y a mi los tuyos.
    Vaya, si haces eso con Adobe Photoshop, texturizando tienes que ser la.
    Bueno, con el dibujo he aprendido muchas cosas sobre pinceles, a ver si se nota mejora en las próximas texturas, gracias tío.
    Vaya, que pasada de trabajo, realmente parece una fotografía, creí que era la fotografía de referencia para hacer el dibujo, no el trabajo en sí, madre mía.
    Gracias por el comentario.
    Tres años sin pintar y te sale eso?
    Has seguido tutorial o algo?
    Por criticar algo, la nariz la veo un poco plana por la parte del tabique, no estaría de más un brillo por ahí.

Pero vamos, rozando, rozando la perfección, una pasada, de verdad.
    No hombre no, tres años sin pintar no, el Adobe Photoshop lo he utilizado bastante, lo que pasa es que hacía cosas vectoriales casi siempre (usando el ratón, en el hilo de karetoton tienes algunas cosas). La tableta la dejaba más para texturas, pero pinté un lineart de una amiga y luego me animé a intentar algo más realista. Debe ser el segundo o tercer dibujo que pinto entero con la Wacom, el primer retrato realista. Quería probar de conseguir unas buenas proporciones (para que se pareciera, esta parte en lápiz) y después pintar para pillarle el truco y practicar volúmenes, texturas, etc, he aprendido mucho.

Seguir un tutorial no (aunque tengo una carpeta llena de ellos que a lo mejor he mirado para algo concreto), lo que sí que he mirado muchísimo la fotografía, digamos que mirar la fotografía ha sido mi tutorial. Gracias por el comentario.
    Que me estas contando, pero que me estas contando yo no digo nada más que es brutal joven, vaya evolución en este hilo de un poco de 2d que me has tenido, lo que más me maravilla el entralazado de la tela, el pelo, la mirada natural, vamos todo.

Tiu, chapo. Saludos.
    Muchas gracias.
    Me cuesta entender qué es un dibujo, esta increíble.
    Gracias por comentar Edian.

Página 3 de 24 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo