Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sugerencias con 3ds Max problema con alpha channel

3dsmax Ayuda con 3ds Max problema con alpha channel

Buenas soy nuevo con 3ds Max y tengo un problema, quiero editar una imagen en psd para cambiarle el cielo y ciertas cosas, pero cuando salvo el render de 3ds Max y lo paso a psd no me hace bien el canal alpha, lo hace todo blanco y no puedo recortar la imagen.

Como hago para que 3ds Max me cree correctamente el alpha, hay que tocar algún parámetro antes de renderizar o algo así? La escena es un exterior, iluminada con global ilumination y renderizada con Vray, pero igual me ha pasado con escenas interiores.

Buscando en otro foro decían que uno se va a Render Elements y le agrega el Vray alpha, entonces cuando renderizo me tira dos ventanas: la que viene con colores y otra con el apha, pero de igual forma me lo tira todo blanco.

Les agradeceré toda la ayuda que me puedan brindar.

Ayuda con 3ds Max problema con alpha channel

Durante el día he estado tratando de arreglarlo y aparentemente tiene que ver con la iluminación, les explico: Yo ilumine con GI e hice un domo con standard primitives al que le pegue un Vray Light material con una imagen HDRI, cuando le doy render, renderiza el domo y por eso cuando trato de ver el alpha todo sale blanco.

Entonces no sé si hay un método que yo uilize para utilizar el domo solo como iluminación y no salga en el render, por ejemplo, en Maya (2008 que es el que yo utilizo) y se ilumina con este método (image based lighting) cuando usted renderiza se ve el domo, pero ya trae un el alpha creado en el que usted puede recortar la imagen de fondo.

También cuando hago un interior en 3ds, y tengo una ventana que da al exterior y luego quiero cambiarle el fondo en otro programa no se puede, porque el alfa no me crea la transparencia del vidrio, porque sucede esto en 3dsmax o cómo se soluciona.