Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Mi primera chica

Mi primera tia

Bueno saludos a todos este es mi primer mensaje, es el primer modelo de tía que hago, la pongo aquí en vez de en finalizados porque aún tengo que terminar unos cuantos detalles tanto del modelado como del posado, el blueprints lo encontré por internet, por favor críticas y consejos para seguir mejorando que aún soy novato, ahí va espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render1.png   render2.png   render3.png   render4.png  

render5.png  

Mi primera tia

Esta genial, me gusta mucho. El tema pestañas, son todo polígonos? En la nariz, veo vértices raros. Y lo de los picos en la clavícula, no me convencen nada.

Por lo demás muy bien. Suerte.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Mi primera tia

Mola, buenos melones le has puesto, te va a quedar de lujo.

Mi primera tia

Ala está muy guay tío, espero que la termines y la texturices cómo se merece. Saludos.

Mi primera tia

Yo también la veo muy bien, pero que muy bien, claro con esos melones es normal. Sube un wireframe de la cabeza, creo que hay alguna cosa en la nariz que no funciona.

Otra cosa es el tema de las pestañas, son más estrechas al final y no están tan apelotonadas y me parece una buena opción que las hayas hecho con geometría. Un saludo.

Mi primera tia

Qué bien te ha quedado la moza, a seguir trabajando tío.

Mi primera tia

Muy chula, el conjunto general lo veo guay, el único, pero remarcable que le veo es que en la vista trasera, en el brazo derecho se puede ver que el skin ha dejado el brazo para choped.

Por delante creo que no se aprecia, así que, si vas a tirar un render frontal pues te olvidas.

Por otro lado, veo las manos un poco extrañas, no sé, es posible que sean un poco demasiado pequeñas?
    Cuando lo vamos a ver con texturas?
    Venga, que si lo acabas te va a quedar un modelo dpm.

Posdata: como ves no he hablado de los melones, para esas sutilezas ya tenemos al octavo pasajero.

Mi primera tia

Gracias a todos por responder, bueno el tema de las pestañas lo hice con Splines, les das la forma, después las pasas a Edit Poly y luego le pones un mapa gradiente en el slot de opacidad y se quedan unas pestañas muy estupendo, a ver si luego subo un render de las pestañas y lo veis, aunque me parece que si que me he pasado poniéndole en el párpado superior, Bonhart lo del tema del skin tengo que retocarle un poco ese brazo y alguna cosa más, pero bueno que eso ya lo dije nada más publicarla, y eso a ver si ahora luego subo un wire de la cara y me exais una mano con lo de la nariz para saber que le falla, y la mano no sé no la veo tan fina para ser de mujer quizá un poco sí, pero vamos que yo para ser un tío las tengo también muy finas igual lo retocare también, si veis algo más me lo decís ok? Gracias, un saludo.

Mi primera tia

Yo también veo pequeñas las manos y más si las comparas con ese par de razones.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Mi primera tia

Subo el wire de la nariz para que le exeis un vistazo cuando podáis, e marcao dos zonas en rojo porque no sé exactamente a que parte os referis, en la de más abajo ay un triángulo y parece que se ve una tensión rara, y pongo también un render de las pestañas para que veáis cómo queda más o menos, tendría que ajustarlo mejor, pero es para que lo veáis así por encima, el tema de las manos ya se lo he retocao se las e ensanchado un poco, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wire nariz.png   render pestañas.png  

Mi primera tia

Hola. Bueno, yo veo el modelo genial. Como sigas así, en cuanto lo riges y lo animes va a ser la bomba (bueno, ya es la bomba).

Ale, a seguir así.
    Última edición por formacion infografica; 27-07-2009 a las 17:07

Mi primera tia

Flipante.
    Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...

Mi primera tia

Yo la veo muy guapa, lo único que no me gusta son los dedos de los pies pero es cuestión de gustos, también vigilaría la comisura de los labios.
    ¿La vas a meter en ZBrush? Esos cuernos pueden quedar de lujo. Un saludo y a darle caña.

Mi primera tia

Gracias a todos por responder, si me gustaría meterla a ZBrush junto con varios modelos más que estoy realizando para mí demo y que iré subiendo aquí conforme los tenga, tendré que coger más técnica con ZBrush porque no lo he tocado mucho aún, pero de momento quiero aprender a modelar bien con el max con soltura después ya me meteré con ZBrush, texturizado y demás, un saludo y gracias por las críticas, me las a punto.