Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 81

Tema: My chica Cg

Thumbs up My chica cg

Bueno, aunque este trabajo no estaba destinado a tal fin, creo que intentaré participar en el certamen para que seamos más del foro. Mi chica por así decirlo, se trata de un cibord, la idea principal de la imagen resultalte la mantendré y ya os contare de que va. Por ahora llevo esto. Luego pondré un boceto de la idea en general.

Quisiera que me dierais opinión sobre los pechos, están demasiado arriba, bien o los bajo. Es que con estas cosas me vuelvo tonto.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wipwoman.png 
Visitas: 1699 
Tamaño: 152.4 KB 
ID: 96434   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wipwoman02.png 
Visitas: 1736 
Tamaño: 209.8 KB 
ID: 96435   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wipwoman03 copy.png 
Visitas: 1188 
Tamaño: 470.0 KB 
ID: 96436   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wipwoman04.png 
Visitas: 1610 
Tamaño: 142.2 KB 
ID: 96437  

My chica cg

Mucho arte modelando. Lo único que veo raro es el óvulo de la oreja, me parece que tiene demasiado, aunque eso dependerá de la tía claro. Muy bonito por lo demás.

My chica cg

Hey que tal fenómeno? Me alegra que te unas a la aventur, a, los pechos deberías de modelar de otro modo, te sería más cómodo, para darle una buena redondez, voy a subir imágenes en mí chica, con el wire.

My chica cg

Por fin.habías oído tanto de la chica que modelabas en secreto que empezaba a dudar que existiera, lo único que no me gusta es la oreja, peor como estas en proceso seguramente tu, ya lo sepas. Ánimo sigue dándole.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

My chica cg

Kiko_l: muchas gracias, pues las oregillas, en concreto el lóbulo es más menos así, yo procuro no fijarme en el por que en dan ganas de cambiarlo.

La cara si esta basada en alguien real. El cuerpo a ojo.
    Franqui: muchas gracias. La verdad es que los he quedado así, porque el cuerpo, digamos la piel acaba ahí, el resto será el endoesqueleto.

Los pezones los haré aparte y luego los adjuntaré.

Por lo que veo en cuestión de altura los pechos están bien. No?

My chica cg

Hulkong: muchas gracias. Pues ahí esta. La oreja. No se más adelante la intentaré modificar un poco. Estas japoneses, todo lo tiene raro.

My chica cg

Por lo que veo en cuestión de altura los pechos están bien. No?
    Habría que ver más torso, para poder ver las proporciones, modelarela hasta la cintura por lo menos, y así podremos apreciarlo mejor.

My chica cg

No puedo hasta la cintura, ya que quiero que todo el detalle del endoesqueleto se vea por ahí, un sistema de costillas, debajo de unas piezas traslucidas, la columna vert, esas cosas.

Más o menos contando que fuera una cosa así:
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wipwoman05.png 
Visitas: 1346 
Tamaño: 71.7 KB 
ID: 96445  

My chica cg

No sé si a nadie más le dará la impresión que esa chica de se calló de la cuna y se quedó chata, es broma, a medias. Tirit vas muy bien, el orgánico es muy difícil y lo se por experiencia así que, no te quiero desanimar.
    Ánimo tío que tú puedes.

My chica cg

La posición del pecho me parece bien, el tamaño bueno, eso es cosa de gustos, y bueno lo único lo que te comentaba de la malla, para conseguir una mejor forma, y a la hora de la animación (en el caso de que la chica ciborg tenga pechos de silicona) vendría mejor para el movimiento, en el caso de que la vayas a animar claro.

My chica cg

Y bueno si las orejas te son un problema, al ser una ciborg se las puedes quitar, y meterle una especie de cascos en vez de orejas.

Cascos de así me refiero.

My chica cg

Rafa120: muchas gracias. No hay nada que no arregle una maceta y un cincel, lo dogo por lo de chata.
    Franqui: no animarla no la animare, es para una postura estática, si que le pondré un bípedo para intentar hacer la postura que quiero y nada más. Por ahora se queda así referenciado. Trabajare un poco las partes roboticas.

My chica cg

Franqui-max: no las orejas las retocaré un poco y el pelo hará el resto.

My chica cg

Guay, tu mandas, es tu chica.

My chica cg

Bien una chica más, los de los pechos depende si van a ir sueltos o sujetos por algo. Ánimos.

Nombre: 05_rudy_71729.jpg 
Visitas: 2785 
Tamaño: 114.7 KB 
ID: 96450  

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo