Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 182

Tema: Venoms lab training DVD

Venoms lab training DVD

Povmaniaco me va a llegar a mi antes nada nada nada nada nada nada nada.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Venoms lab training DVD

Grr. Con que me llegue antes del viernes, para llevármelo de vacaciones, me conformo.

Venoms lab training DVD

Pues a mí, que ya lo había pedido en el preorder, todavía no me ha llegado, ni el email de confirmación de salida, tengo que ponerme en contacto con la Bf? Gracias. Es que le tengo unas ganas.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Venoms lab training DVD

Yo también lo pedí en el preorder, y pague el mismo día con paypal. Me llego el mail de confirmación del pago a la Bf. Lo del email de salida, es nuevo, no sabia, lo mirare.

Pero vamos, supongo que habrá llegado antes al centro (Valladolid.) y en dos días lo tendermos en la periferia (Barcelona, Vigo). Saludos.

Venoms lab training DVD

Lo de Valladolid habrá sido pura suerte, porque yo vivo en Madrid y nada de nada. Estoy por bajarme el torrent.

Venoms lab training DVD

Ya lo he recibido. Lo han entregado a mi mujer a las 9 de la mañana y me lo dice ahora que tenía un paquete para mi (casi 12 horas después), no hay perdón, no hay perdón.

Venoms lab training DVD

Hola a todos, no es broma. Lo tengo en mí mesa y lo tengo escaneado para adjuntarlo. Soy un ignorante en informática por lo que no distingo lo que es normal de lo que no.

De momento lo veo en un tamaño pequeño, pero en la esquina superior derecha, hay un enlace hacia la opción Hd.

El original, parece estar en formato flash player, pero da a elegir otros visores de imagen, como quick time o el reproductor de Windows.

No he podido acabar la instalación porque me dice que tengo las opciones del antivirus en un grado demasiado alto.

Volveré a intentarlo con más calma porque sería perfecto verlo a pantalla completa.

El DVD lo compré al principio del plazo.

Mi vecina se queja de que aquí el cartero (en este caso una mujer) no pasa con la frecuencia debida lo cual le tiene preocupada por las citaciones sanitarias de su hijo.

Precisamente hoy se han enzarzado a grito pelado:mal educada.mal educada usted.

Me lo ha comentado mi mujer.

Con esto quiero explicar que no somos privilegiados en este aspecto.

Sosiéguense sus señorías, seguro que ya está en camino.

Edito: se me a adelantado Leander, lo qué significa que he tardado veinte minutos en teclear lo anterior.
    Última edición por carleptos; 14-07-2009 a las 20:03
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Venoms lab training DVD

Que mal yo lo compre el primer día de hecho 10 minutos después de que lo vi en la e-shop, pero va a tardar un rato en llegar hasta México, el de b se perdió cuando lo mandaron y tarde otras 2 semanas más para recibirlo, espero que no me pase otra vez. Saludos.

Sephiroth the bimbo master.
    SpectraFX Studio

La distancia entre la demencia y la genialidad solo se mide con el exito.

The capacity to learn is a gift,
    the ability to learn is a skill,
    the willigness to learn is a choice.

Critiquenme Duramente

Venoms lab training DVD

Pues yo ya lo tengo. Cuando he ido a trabajar esta tarde he mirado en el buzón por si había algún aviso para ir a recogerlo a correos, y allí estaba el paquete con el DVD dentro del buzón. He llegado al curro y no he podido reprimirme. He sacado un blend con la herramientas de modelado. El tipo que tengo al lado ha comenzad a flipar en colores a ver el cuerno, pero como siempre me ando con aplicaciones raras en el trabajo no ha dicho nada. Me he cortado y lo he cerrado. Llego ahora a casa. Voy a echarle un vistazo. Carleptos. Para ver los videos a pantalla completa, navega por el contenido del DVD y abrélo con tu reproductor, VLC o el que tengas.

Edito. No estoy en Valladolid. Estoy en Valencia.
    Última edición por plasmaazul2000; 14-07-2009 a las 22:13

Venoms lab training DVD

Siempre lo meten en el buzón, así que, no tienes que ir a correos al día siguiente. Dentro viene un papel con la facturación, si te fijas abajo te pone la fecha y la hora en que empezaron a preparar el paquete para su envío. A mí me pone 26-6-09 13:24.

Verlos en Hd es una gozada, el doble de tamaño que los de Digital Tutors o Gnomon workshop.

Venoms lab training DVD

Ya me llegó el DVD. Cojonudo todo el material. Te has lucido con los extras y las explicaciones son tan sencillas y completas que las comprendo hasta yo (lo que es mucho). El único, pero, es que no vengan todos los capítulos en español argentinesco, curioso que en inglés no tengas un acento tan ché.

Tan completo como promete el índice, con una explicación avanzada de las principales funciones y de paso enseñando técnicas de composición, de luz, etc. Una joya. Espero que sea un éxito.
    Hago tiendas online, páginas web corporativas y blogs personalizados.

Jorgedelbarrio.com Tiendas online.

Venoms lab training DVD

Pero qué pasa en Barcelona con correos coñe.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Venoms lab training DVD

Pues eso digo yo, leches. Que ya no me quedan uñas.

Venoms lab training DVD

Bueno, no he podido comentarlo antes porque no estuve en casa, pero fue poner el mensaje de que todavía no me había llegado, y a la media hora me timbraron y ahí estaba el paquetito.

Lo del email de confirmación de salida, nada, serían cosas mías, no sé por qué me sonaba algo así de cuando pedí el Creature Factory.

Lo que me fijé, es que, al ejecutar el disco, me da a escoger dos versiones: la spanish versión, y la versión española obviamente, la spanish es la inglesa. Un dato curioso, pero vamos, que no pasa nada, un error lo tiene cualquiera, lo importante es lo que haya en los videos, que, por lo poco que pude ver hasta ahora, pinta bien. Gracias Venom.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Venoms lab training DVD

Siempre lo meten en el buzón, así que, no tienes que ir a correos al día siguiente. Dentro viene un papel con la facturación, si te fijas abajo te pone la fecha y la hora en que empezaron a preparar el paquete para su envío. A mí me pone 26-6-09 13:24.

Verlos en Hd es una gozada, el doble de tamaño que los de Digital Tutors o Gnomon workshop.
    Es que mi anterior paquete traía 2 DVD y tuve que ir a recogerlo a correos.

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo