Bueno son unas imágenes que le hice a un amigo que quiere remodelar el baño, el quedo muy conforme me gustaría saber sus opiniones, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno son unas imágenes que le hice a un amigo que quiere remodelar el baño, el quedo muy conforme me gustaría saber sus opiniones, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues en mí modesta opinión, de lujo. ¿Qué programa usas?
Hola Marian. Me parecen que están muy bien, solo me choca una cosa, y es la dirección hacia donde abre la puerta en el primer render. Pienso que debería ser al contrario. Un saludo.
3Ds Max Knowledge : 0,1%
V-Ray Knowledge : what´s this?
El trabajo está hecho a partir de un baño real, el ancho de la puerta tiene 70cm y la distancia al vanitory es de 90cm, gracias igual por tus sugerencias, espero más críticas para poder seguir aprendiendo, un saludo a todos.
Hola amigo, desde mi modesta opinión lo único que veo un poco mal son las cámaras, parecen muy forzadas, y luego la puerta, que no me gusta. Un saludo.
Coincido con lo que dicen de la puerta, debería abatir en el otro sentido para que se recargara al muro. También el mapa que le aplicaste a la puerta incluye la chapa y las bisagras, a mi gusto deberían a ver sido modeladas para que no se vieran tan planas.
Veo que en los muros le pusiste zócalo, si el muro ya tiene lambrín de azulejo no es necesario ponerle el zócalo. El zócalo se pone para evitar que la humedad del piso, debido a la limpieza, no esté en contacto con el muro, pero si ya tienes azulejo, no es necesario ponerlo. La iluminación me parece buena.
La repisa de cristal quedó muy bien, se aprecian muy bien los bicelados. Se me antojaría que las luces de las lámparas del espejo estuvieran encendidas creo que le daría más vida.
Si a mi tanmpoco me gusta mucho el color de la puerta, pero es un trabajo para ver cómo queda remodelado el baño y la puerta tiene esa textura en la realidad, el marco y las bisagras están modeladas en AutoCAD y trate de hacerle un material Vray que se parezca a una pintura sintetica blanca, saludos y escucho más críticas.
Hola, son lindas imágenes, creo que si cambias lo que te han mencionado van a ser mucho mejor, sobre todo lo de las cámaras, si bien es un espacio pequeño, trataría de que no se deformara tanto usando otro tipo de lente, con cámara clipping quizás.
Trataría también, de iluminar la bacha, utilizando los spots que están sobre esta, es decir, buscar un elemento protagonista en la escena. La sensación que me dan ahora es que está todo muy uniforme. Un saludo.
Si es un baño chico y use una Vray Physical Camera voy a investigar sobre el tipo de cámara clipping, también es verdad lo de los zócalos debería sacárselos, una pregunta cómo se dan cuenta que están mal las cámaras? Necesitaría algunos consejos de ustedes ya que yo pensé que estaban bien, bueno gracias por los comentarios y si me pueden dar una mano con el tema de las cámaras se los agradecería, saludos.