Hola, me gustaría un poco de ayuda, puesto que mi idea es pintar las líneas del campo de fútbol, alguna idea de cómo hacerlo? Gracias.
Hola, me gustaría un poco de ayuda, puesto que mi idea es pintar las líneas del campo de fútbol, alguna idea de cómo hacerlo? Gracias.
Se me ocurren dos maneras de hacerlo.
1_ la más senccilla, ya que tengas texturizado con el césped simplemente dibujas con Splines las líneas, haciendo visibles estas líneas en el render y situándolas apenas por encima del campo de juego.
2_ la otra es que, apliques el modificador Unwrap UVW y guardes as UVS, luego las abres en Adobe Photoshop y creas toda la textura del campo de juego ahí, y posteriormente se la aplicas al objeto en 3ds Max, saludos.
Es solo una cuestion de actitud!!!!
http://boxxoddesign.jimdo.com/
Hola. Pues a mí se me ocurre con Vray hacer el pastito. Mira, la verdad no le puse ni texturas ni iluminacdion, por que estoy en le trabajo y no tengo mucho tiempo. Pero bueno.
Mira así es como me quedo, utilice 3 plane y a cada uno le puse Vray flur. Es una manera un poco, tardada para hacerlo, ya que tendrías que trazar cada una de las partes del campo de fot, pero pues es una manera fácil.
Si no sabes que es el Vray flur, hay preguntas aquí y te explico (en este hilo).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por dar otra forma que se ocurre. ¿Qué tal hacer un plano, convertirlo a Edit Poly y hacer las líneas como nuevas caras? Le metes otra id, con la textura de hierba pintada en blanco, y te marcas un material multi con la textura normal y la blanca.
Siendo un poco pervertido, verías las líneas quizás demasiado perfectas. Molaría ver manchas de pintura fuera de la línea. Para eso, textura total del campo por Photoshop, como dice.