Hola a todos, he tenido un problema con FumeFX, al momento del cálculo cuando llega a cierto punto el consumo de memoria ronda entre 4800 Mb y 5200 Mb, claro, la calidad y los tiempos son.
Cuando llega a 5000.*por esas variables, tiene que aumentar la el pagefile para aumentar la memoria virtual, y eso lo resolví aumentando la memoria virtual.
El problema es que estoy pensando en comprarme un toro de cálculo (una máquina con todo el performance especializado para solo cálculo que lo utilizaría para los plugins que tragan como bestias, como Vray y fume) y quiero entrarle con un Ram físico 8 gygas DR2 a 800, con un procesador Intel Core 2 Quad Q9550 de 3ghz con caché de 12 Mb, y lo que observo es que fume es uno de los pocos plugins que aprovecha todo el procesador.
Mi problema principal es que estoy tratando de reducir los tiempos de cálculo, y para eso quiero comprar el toro, quiero introducir los 8 gygas, pero no sé que tan necesario es considerando que puedo aprovechar la memoria virtual, y si es necesario para reducir los tiempos de cálculo. Gracias por leer.