Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Un baño mas

Un baño mas

Qué tal, les presento uno de mis últimos trabajos, para recibir sus críticas y comentarios con la intención de mejorar. Saludos.
    3dsMax+ Vray + Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas casa 060060bx.jpg   casa 060060b zoomDOF.jpg  
    Última edición por fragot; 06-08-2009 a las 07:09

Un baño mas

Hola. Muy bueno eh. Me gustó mucho los materiales de los ovalines. Felicidades.

Un baño más

Qué tal Paco. Como siempre un muy buen trabajo, me sigue gustando mucho lo software de tus imágenes. Además, veo que ya empezaste a experimentar con las perspectivas a detalle con todo y zdepht, genial.

A ver si para la que sigue intento unas de esas. Saludos.
    Todas las C&C son Bienvenidos.

Un baño más

Haola Fragot, en general, creo que te quedó bien, me gusta la integración del jardín, yo solamente te aconsejaría darle más Bump y un poco de glossiness a los azulejos de la pared o un displacement, te quedaría mucho más resultón, y también me he fijado que con un Bump mejorarían las piedras de la pared del jardín.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Un baño más

Kauce: gracias por tu comentario, que bueno que te agradó. Pixel arq: gracias Mario por tu comentario, me dió ganas de jugar de nuevo con el Dof, me quede con ganas de trabajar un poco más, pero el proceso del render se hizo muy lento con mi máquina.
    Willermin: gracias por tu comentario, tienes razón, me di cuenta de eso al final del render, tardé 3 horas de proceso, y pues ya no alcancé a sacarlo de nuevo. Las piedras de la pared si tienen displacement, tal vez si sea necesario aumentarle un poco, igual me hubiera gustado poder sacar el render con mayor tamaño. Gracias de nuevo, saludos.
    Última edición por fragot; 07-08-2009 a las 18:26

Un baño más

Bueno pues aquí un render más de la recamara adjunta al baño, no quise ponerla en un tema nuevo, así que, aprovecho este, ya que son de la misma casa.

Desde ya agradezco sus comentarios, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas casa 06 recamara principal0010.jpg  

Un baño más

La próxima vez ten cuidado con el título del hilo, pon algo más genérico, para que la gente sepa que vas a colgar renders de diferentes cosas.

En cuanto a este último, creo que la estantería tras la cama es demasiado grande igual que los libros y objetos, quiero decir que con respecto a la cama, me da la impresión de que la cama te ha quedado pequeña, aunque igual es un efecto visual de la cámara.

Otras cosas son, el marco de la puerta que creo que te quedaría mejor si lo separaras del vértice de la habitación y la planta de la cómoda en simetría, que se nota demasiado que son iguales.

Me gusta cómo te han quedado los cojines y las telas de la cama, aunque yo daría un poco menos de luz a la escena, porque está poco quemada.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Un baño mas

Gracias por tus comentarios tan acertados Willermin, siempre es bueno otro punto de vista. Saludos.