Hoy he estado aburrido y he hecho este trabajo, como siempre dejo el (*.blend) para quien lo quiera. Saludos.
Hoy he estado aburrido y he hecho este trabajo, como siempre dejo el (*.blend) para quien lo quiera. Saludos.
Última edición por ElNonoDelPuerto; 28-07-2009 a las 20:53
Vaya está muy chulo.Buenno, aquí tengo.
http://www.youtube.com/watch?v=2succyofxo0
Esa es apenas la muedtra, es para practicar, tengo que aumentar mi experiencia, se nota el montaje y se desaparecen a rato las garras.
Vaya me encanto esa película aunque no la entendí.Hoy he estado aburrido y he hecho este trabajo. Como siempre dejo el (*.blend) para quien lo quiera. Saludos.
Hola compañero, eo que te cuesta empezar, aunque soy un Teletubbies malvado, creo que tengo un aporte genial, dedicado a la anatomía, mi padre es pintor artístico reconocido y gracias a él me ayuda bastante a conocer el cuerpo humano, aquí te dejo un aporte y para todo el mundo que dese descargarlo, es interesante para modelar partes orgánicas humanas.
(Dibujo + 3d.son como hermanos gemelos). Un saludo y ánimo.
Última edición por THE GRINGO; 28-12-2009 a las 11:49
Esta genial.
Huy, que desvirtuado esta esto. Pollo: te propongo que modeles algún personaje relacionado con plantas, estilo ton. Ahí tienes una idea, ahora trata de concretarla.
I wanna be a Spore. F
I wanna be a Spore. F
Y sigo aburrido.