Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Instalar Indigo

Blender Instalar indigo?

Alguien me podría enseñar los pasos para instalar el motor Indigo en le Blender, por favor. Anda un video tutorial, pero es una versión antigua, soy inexperto y me pierdo con la nueva versión. Pues no entiendo mucho de programación.

Alguien me podría enseñar?

Blender Instalar indigo?

Qué tal la web oficial? O busca en Google BlendiGo a ver qué te sale. Ahí va el manual oficial (mu bien explicadito, aunque en inglés) y las descargas.
    (Las 3 w) indigorenderer.com/documentation/blender.

Por lo que yo entiendo, tienes que pegar la carpeta de BlendiGo en los scripts de Blender.

Después supongo que, es como Yafray, buscas el script de BlendiGo, dentro de Blender.

No sé si me explico.

Estoy que.

Instalar indigo?

Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Instalar indigo?

Alguien me podría enseñar los pasos para instalar el motor Indigo en le Blender, por favor. Anda un video tutorial, pero es una versión antigua, soy inexperto y me pierdo con la nueva versión. Pues no entiendo mucho de programación.

Alguien me podría enseñar?
    Es muy simple.
    1) instala Indigo lamentablemente no es gratuito, pero tienes la versión de prueba: http://www.indigorenderer.com/download.
    2) descarga es script de exportación: BlendiGo yo te lo dejo aquí.
    3) cuando descommprimas el archivo de BlendiGo ejecútalo te saltara un instalador, y te pedirá una ruta de instalación esa ruta tiene que ser la misma dónde está la carpeta de script de Blender generalmente: c:\archivos de programa\blender fundation\blender\.blender\scripts y listo.
    4) ejecuta Blender y divide la ventana de Blender para las opciones de Indigo, en el botón render (en las opciones de arriba) abajo del todo está algo que dice Indigo o algo así.

Espero que te haya servido de algo mi pésima explicación suerte cualquier duda o algo que no se entienda pregunta nada más.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Instalar indigo?

Saludos. Mi caso es el contrario yo descargue la versión de BlendiGo 2.4.4 para Mac. Ya lo instale, pero el problema es que, ahora Blender no me da los formatos en la sección del file de exportación y importación para Blender. Solo me da los siguientes: (vrml 1.0, dxf y stl) cuando antes me daba, por ejemplo, el de AutoCAD, el (*.obj) etc. Me pueden indicar que sucedió?