Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Otros tipos de selección en Blender

El cvs es un sistema de manejo multiusuario de código. Digamos que es el lugar (llamado repositorio) dónde está todo el código fuente del programa, siendo constantemente desarrollado.

Si quieres la versión del programa con los últimos cambios, te bajas lo que hay ahí, lo compilas y listo.

Josepzin, no sé qué es el skew, pero en Blender el tema de los materiales va por otra parte distinta a la del objeto en sí, puedes trabajar con ella en paralelo.

En cuanto al texto (un segundo, voy a comprobar).

Vale, la extrusión viene como un parámetro más del texto. Si quisieras convertirlo definitivamente a malla, pulsarías Alt+c dos veces (para pasar de texto a curva y de curva a malla) y ya no podrías cambiar ningún otro parámetro, pero lo normal sería que trabajaras con el como texto.

Josepzin, no sé qué es el skew, pero en Blender el tema de los materiales va por otra parte distinta a la del objeto en sí, puedes trabajar con ella en paralelo.
    El skew hace que un objeto que se ve así: | se vea así: /.

Lo que quiero decir, es que lo que permite el stak o pila es tener una memoria de modificaciones que se le hacen a un objeto. Pero claro, según la manera de trabajar de 3ds Max esto me parece imprescidible, me imagino que según el programa tendrá sus formas de alegrar la vida del usuario.

No quiero seguir preguntado cosas así a lo tonto, la próxima pregunta ya la haré viendo un poco más Blender y así soy algo más concreto.
    En cuanto al texto (un segundo, voy a comprobar).

Vale, la extrusión viene como un parámetro más del texto. Si quisieras convertirlo definitivamente a malla, pulsarías Alt+c dos veces (para pasar de texto a curva y de curva a malla) y ya no podrías cambiar ningún otro parámetro, pero lo normal sería que trabajaras con el como texto.
    Ok, eso me parece bien.

Hace mucho probé Maya y cuando creaba un texto lo convertía a curvas y ya no se podía modificar más. Y la verdad que eso no me gustó.

Nota: mis escasísimos conocimientos de Maya no me dan para sostener que esto que escribí sea verdadero.

Mas fácil Ballo puedes en esta esta dirección.

Bajarte la más reciente compilación de Blender con los más recientes.

Funciones agregadas.

Como Blender es el más eficiente suite de 3d solo pese ~4.5 megas.

Por lo que es usual tener instalados varios, la más reciente oficial.

La del 6 de oct de 2004 la del 09 de oct del 2004.

Algunos tienen dos o tres versiones más 2.25,2.22,2.31 etc.

Otra cosa puedes abrir secciones con cada una de ellas sin problema.

Así que mezcla tu imaginación.
    el mejor programa de 3d-kiloxkilo.

El cursor el modo de colocar con precisión más eficiente y rápido que conozco. Aunque da trabajo acostumbrarse a el. Sangio.

Mas fácil Ballo puedes en esta esta dirección.

Bajarte la más reciente compilación de Blender con los más recientes.

Funciones agregadas, la colocas en cualquier folder la descomprimes y.

Tatan lista para usar.

Como Blender es el más eficiente suite de 3d solo pesa ~4.5 megas.

Por lo que es usual tener instalados varios, la más reciente oficial 2.34.

La del 6 de oct de 2004, la del 09 de oct del 2004, la optimizada para Ati.

Algunos tienen dos o tres versiones más 2.25,2.22,2.31 etc.

Otra cosa, puedes abrir secciones con cada una de ellas simultáneamente sin problema.

Así que mezcla tu imaginación.

El mejor programa de 3d-kiloxkilo.

Usuario de max5 cuando Blender me deja.

Y pensar que algunos prefieren, el poserá.

Otro publicista de Blender.

Otro publicista de Blender.
    Se suele pensar así cuando se cuentan las virtudes de programas menores, cuando se bien de High End se es guay porque se va a la vanguardia.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya, entonces yo soy guay? Por si no se entendió, lo dije en broma.

Josepzin, el skew entonces es lo que obtienes en Blender entrando en modo objeto, seleccionando los vértices que quieras modificar y pulsando Control + s (creo que era Control). Sigue siendo independiente del mapeado y esas cosas, si es la última transformación que le haces puedes deshacerla con el undo y hacer otra cosa. Saludos, Sangio, cuánto tiempo.

Por si no se entendió, lo dije en broma.
    Lo sé, pero es lo que digo, nunca se bromea al revés.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Más Blendercosas

Nada, que quería mostraros que además de los modos de selección, entre las cosas que se desarrollan para la próxima versión oficial de Blender (ya funciona en la versión cvs) está el outliner, una función similar a la de XSI y otros programas.

Anexo gráfico abajo. Saludos blenderizados.

Shazam.
    Me siento un poco idiota, pero no logro sacar el outliner, me baje el último cvs (de octubre) pero no sé cómo verl en pantalla el outliner.

Como lo hago?
    Posdata: no se sorprendan por la clase de preguntas (muy básicas), estoy recién tomándole el ritmo a Blender y me parece que es muy bueno.

Colocas el cursor sobre la ventana donde quieras que aparezca el outliner y pulsas las teclas: Alt+mayúsculas+f9. También puedes acceder vía menú activando la ventana ops schematic y en el menú view seleccione show outliner.

Mi cvs es del 6 de octubre. Saludos blenderizados.

Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Gracias nuevamente Shazam, todo solucionado. Suerte.

De nada hombre, suerte a ti y mucho ánimo con el programa, no dudo que descubras su potencial y obtengas muchas satisfacciones. Yo las he tenido y las sigo teniendo a pesar de no ser mi software principal. Un saludo.

Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12