Buenas, estoy tratando de representar mi departamento en 3d con algunas reformas aquí va la primer imagen de la parte del living, espero críticas y sugerencias para poder mejorarlo, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas, estoy tratando de representar mi departamento en 3d con algunas reformas aquí va la primer imagen de la parte del living, espero críticas y sugerencias para poder mejorarlo, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por marian3d; 03-09-2009 a las 14:40
Dos imágenes más de la parte del living espero algunas críticas a ver qué les parece, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En general el modelado está bien, la textura del armario no me gusta mucho, habría que trabajarla un poco. Creo que se podría mejorar un poco más la luz no crees. Todo esto es una opinión y te ánimo a que sigas trabajando para mejorar. Un saludo.
Hola, a mí me gustan mucho las imágenes, aunque quizá en la primera lo que menos me gusta es la cámara, probaría a buscar otro ángulo, pero vamos que yo tengo un nivel muy inferior así que, es solo una opinión. Un saludo amigo.
Gracias por sus críticas las voy a tener en cuenta, en esta última imagen que adjunto creo que le falta más iluminación a la parte del mueble, pero si le aumento la luz Vray me quema la ventana y lo mismo con la Vray Physical Camera, me gustaría saber si les parece que fata luz y de qué manera podría solucionarlo, saludos desde Argentina.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí van dos imágenes más, esta vez del dormitorio, díganme que opinan y en que puedo mejorar, muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola subo 8 imágenes de todo el departamento me faltaría una perspectiva en planta que nunca hice y el baño espero sus críticas para poder seguir avanzando y aprendiendo, gracias de antemano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esas imágenes están muy bien logradas. Como trabajaste la luz y los materiales?
Esto sería una cuestión de modelado o de textura, pero fíjate que la cama esta como muy rígida.
La pared es un Vray material color blanco el piso lo hice con un Tile y le agregue la textura de una fotografía que saque y le di un Bump y un poco de brillo, las luces son Vraylight del tamaño de las ventanas lo único modelado son las paredes y las ventanas los demás son modelos ya creados y use varios materiales ya creados, las cámaras VRayPhysicalCamera.
Muchas gracias Marian, si puedes podrías subir los parámetros del render? Estoy haciendo un render interior en una situación similar y me surgen unos cuantos problemas, como, por ejemplo, el granulado en las paredes, etc. Gracias saludos.