Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Render interior oficina

3dsmax Render interior oficina

Aquí os dejo los últimos renders que he realizado y he puesto en práctica los consejos que me habéis dado, gracias y espero que les gusten. Una de ellas es anocheciendo y con luces interiores encendidas. Creo que lo daré por finalizado y así pasar a otro trabajo. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas imagen001_03septiembre09.jpg   imagen003_03septiembre09.jpg   imagen005_03septirmbre09.jpg  

Render interior oficina

Gol del Manchester. No, en serio, a mí personalmente me encantan como te quedaron, creo que no hay mucho más que decir más que, enhorabuena.

Donde están los valores que, afectan a la calidad del render, es decir si quisiera alguno de mis últimos renders con más nitidez que valores debo cambiar, he leído en algún manual que estaba en inglés así que, se si lo abre interpretado bien que tengo que modificar los valores del adaptative dmc image sample y poner donde min subdivisiones 16 y max subdivisiones 64, me lo podrían explicar si esto es cierto o afectan otros parámetros también. Un saludo.
    Última edición por JASMAN; 04-09-2009 a las 13:22

Render interior oficina

Jasman muy buen trabajo. Soy algo novato en esto y me llama la atención los valores altos que utilizas en las intensidades de las luces. Vray Sun yo lo utilizo con 0,002 y tú con 1,8. Y el Vray light generalmente no supera 10 y tu lo utilizas 179, tienes idea a qué se debe esta diferencia?
    Muchas gracias, saludos.

Render interior oficina

Jasman están muy buenos esos renders. Me gusta cómo trabajaste las texturas.

Render interior oficina

Lindo el toque fútbolero en el plasma.

Render interior oficina

Jasman muy buen trabajo. Soy algo novato en esto y me llama la atención los valores altos que utilizas en las intensidades de las luces. Vray Sun yo lo utilizo con 0,002 y tú con 1,8. Y el Vray light generalmente no supera 10 y tu lo utilizas 179, tienes idea a qué se debe esta diferencia?
    Muchas gracias, saludos.
    La respuesta es que yo utilizo la Vray Physical Camera y dependiendo de los valores que tenga la cámara también varían los valores de las luces. Yo consigo siempre la máxima calidad con esta cámara y creo que es la que mejor aprovecha las características de Vray. Un saludo.

Bueno mirando un poco por ahí e probado un plugin de Photoshop que elimina el ruido producido en las imágenes, se llama noiseware. Lo he probado en uno de mis render y me ha gustado la cosa, es un programa útil. Les dejo la página por si alguien le interesa ver cómo es: http://www.imagenomic.com/nwsamples.aspx. Un saludo.
    Última edición por JASMAN; 15-09-2009 a las 10:22

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12