Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 66

Tema: Tambien me aceptaron en animation mentor

También me aceptaron en animation mentor

Eso es Marta. Ponte en contacto con la directiva, con lo que sea. Tu no tienes la culpa de la ineptidad de la gente del Santander. Y si encima no puedes entrar en el mentor, peor aun.

Hoy han llamado a Mars del banco tras hacer la transferencia y le han dicho que había una incongruencia en el número de cuenta e iban. Le han dicho que, sin los datos correctos, no es posible hacer la transferencia, y que por eso había fallado seguramente la primera vez. Qué suerte tiene, que los de su banco sí se enteran de algo y se lo dicen y todo. Si hubiera sabido esto cuando hice la transferencia hace un mes, no habría sido la única morosa de am.

El caso es que se lo he comentado a victoria, me ha llamado y me ha dicho que el número de cuenta ha cambiado y que ya no hay que usar el iban, lo cual es curioso, porque ambos bancos recurrieron directamente al iban, como si hacer la transferencia sin el no fuese posible (es un número especial para transferencias internacionales). Así que bueno, a ver si podemos volver a intentar la transferencia y esta vez sí funciona.

Ahora ya no sé a quién culpar por los 150 euros perdidos.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Pues mi claro, am. Te informaron del cambio de número de cuenta?

Creo que se refiere a que desde hace un tiempo el número iban no es necesario para las transferencias interbancarias, ese problema también me sucedió en otro tema. Al final les llegó sin número iban. Espero que lo puedas solucionar, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Lo que no entiendo es, te devuelven el dinero, pero se quedan esa cantidad. ¿A cuento de que? Donde está esa cantidad, al que la tenga es al que le has de reclamar.

Los 150 euros supongo que, los habrá quitado el banco por tema de comisiones y milongas, ya se sabe cómo son los bancos. Los de am no me los quitaron, obviamente, porque nunca les llegó el dinero.

Y no, no me habían dicho que no había que usar los iban. Me envió victoria un correo ayer diciéndomelo y lo leí hoy cuando me llamó. El número de cuenta ha cambiado y han quitado los iban y me han dicho expresamente que no los use. Y los bancos no parecen saber lo que dice 3dpoder, eso de que ya no son necesarios.

Mañana Mars volverá a intentar la transferencia. A ver qué pasa.
    Última edición por Marta; 16-09-2009 a las 09:13

En cualquier caso, me parece excesiva esa comisión, ni que fueras mandado un paquete por Seur. Yo de ti me informaba mejor sobre los gastos y que has hecho mal, vamos que no son 30 euros por haberte quedado al descubierto.

Yo pude hacerlo finalmente en la Caixa, aún sin ser cliente, en el mío no supieron hacerlo. También puedes intentar otra cosa, puede que la chica que te atiende en animation no te del código iban por que entiende que no lo necesitas, pero el banco de animation si tiene código iban, seguro, y si en España te lo piden lo que puedes hacer es llamar directamente al banco de animation y que te lo faciliten.
    Los códigos iban se encuentran definidos por el estándar ISO 13616:1997 de acuerdo con las siguientes reglas:
    2 caracteres: códigos de país, siguiendo el formato ISO.
    2 caracteres: dígito de control.

Hasta 30 caracteres (dependiendo del país): número de cuenta.

El número de caracteres que tendrá cada número de cuenta, se define de forma independiente por cada banco central de cada país y actualmente es la siguiente:

Para validar el código iban, será necesario comprobar para cada caso la longitud de la cadena para el país determinado, los códigos enumerados correspondientes con el país, y el dígito de control común para todos los países.
    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: codigo-iban.jpg 
Visitas: 315 
Tamaño: 140.2 KB 
ID: 113205  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Yo conseguí pagar, lo hice a través de tarjeta de crédito y en una cuenta aparte que hice en el banco donde trabaja mi hermano (no recibo ningún tipo de ayuda:p). Ingrese 2.200 euros y mi hermano estuve pendiente de toda lo operación y al final tuvo que poner 8 euros de más, es decir me parece que me salió el trimestre por 2.160 o 70 y lo demás fueron gastos de transferencia, hacer vuestros cálculos, es más yo cobro la paga en diciembre y el siguiente pago es hasta el 28 de noviembre, entonces yo puedo pagar con tarjeta y luego se me quita cuando cobre la paga, quiero decir que lo de la tarjeta me parece más cómodo.
    Última edición por 3dpoder; 16-09-2009 a las 08:57

Pero 150 euros Marta? Mi novia tiene cuenta en el Santander, por que te crees que el botín esta ahora en Ferrari? Son unos ladrones y encima incompetentes, mi chica ha tenido cantidad de problemas con ellos.

Vete a consumo o que vaya tu chico, pierdes una mañana, pero recuperas tu dinero.

Hola Marta. Si quieres voy al banco y le monto un pollo al tipet ese. Espero que Mars lo solucione. Saludos.

No, alderan, no hace falta, ya iré yo cuando vuelva. Mars ha vuelto a hacer la transferencia hoy sin el iban. A ver qué tal. Pobre, que bueno es.

Ánimo Marta. Mars sabe lo que hace, seguro que lo consigue.

Pues sí, lo consiguió. El dinero les ha llegado hoy y ya está todo arreglado gracias a Mars (ains, que haría yo sin el :*). Así que el día 28 estaré ya en el ajo. Por lo pronto, me he perdido la semana de orientación, que es cuando puedes entrar en el campus virtual y ver algunos vídeos técnicos, o algo así. Pero como estos contenidos también estarán ahí después, pues sólo tendré que navegar un poco más que el resto la primera semana y ya estaré al día.

Gracias a todos por el apoyo. Sois majos.

Enhorabuena Marta, ese Mars.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo